Capítulo 16

12.1K 772 146
                                    

Esa misma noche, para suerte de todas, terminaron con todo el proyecto, al final Lisa y Seulgi se les terminaron uniendo ya que empezaron a tener un poco de dificultad al buscar la información requerida.

El tema que encongieron fue "Tipos de Ecuaciones Avanzadas", donde tenían que explicar e investigar a detalle cada definición, tipo y clasificación. Mientras Jennie descargaba decenas de páginas con la averiguación solicitada, Irene y Tzuyu redactaban cada una de las hojas con la investigación, por otro lado la tailandesa y la surcoreana se encargaban de crear el mural donde sintetizarian la información a profundo.

Una vez hecho todo, las cinco chicas acabaron tumbadas en el suelo por el cansancio, les costó al rededor de cinco horas realizar todo, sumando los dos que tanto Jennie como sus compañeras tuvieron antes de que llegara Lisa.

Pasaron la tarde entre chistes de Seulgi, uno que otro beso por parte de nuestras protagonistas y conversaciones que surguen contideanamente cuando un grupo considerable de chicas está reunido. Seulgi no perdió oportunidades y se la pasó haciendo breves pero imprudentes preguntas a Irene, la chica no sabía si salir corriendo o simplemente ignorarla, ella le había caído más que bien pero no quería ser expuesta y agradecio a la castaña cuando le pidió a su prima que sea menos curiosa.

Tzuyu, ella no pudo deshacerse de la mirada intimidante de Lisa, y aunque quizo mantenerse distante ya que nada había salido lo planeado la rubia siempre encontraba la forma de mandarle indirectas, donde claramente sobresalía su desagrado por su presencia, haciendo que pasase por varios momentos embarazosos.

[-----]

Cerró la puerta detrás de ella y soltó un fuerte suspiro, ahora era hora de ir a casa y darse una buena ducha. La tarde había resultado muy espesa, lo único que quería era tumbarse en su cama y relajarse completamente. Cuando ya había cruzado la calle y se dispuso a caminar una sensación de felicidad la invadió al acordarse de cierta persona. Metió su mano en el bolsillo izquierdo y sacó su celular para luego marcar al primer contacto, señalado como favorito.

-Mi amor.- sonrió cuando acepto su llamada, no pudo dejar de pensar todo la tarde en ella, por más ajetreada que allá estado.

-Ya te he dicho que no me llames así.- contestó molesta al otro lado de la línea.- que tengamos sexo debes en cuando no afirma que tengamos una relación.

Tzuyu resopló conteniendo las lágrimas. Siempre trataba de ocultar sus verdaderas sentimientos pero al final no podía, se había enamorado de aquella hermosa rubia desde el día uno, y obtener su rechazo solo la herida más, hasta habia olvidado las veces que escucho a su propio corazon romperse.

El término que ella usaba para referirse a lo que hacían casi diariamente estaba lejos de igualar al suyo, creía que atraves de aquellas cuatro paredes le demostraba cuan enamorada estaba de ella. Con cada toque, cada beso, cada caricia; deseaba demostrar que la amaba con todo su ser, la trataba como la reina que era. Ella podía ser esa persona que estaba buscando, y saber que no se daba cuenta, que solo la utilizaba como a alguien con quien podía satisfacía sus necesidades, la destrozaba, pero estaba acostumbrada a escuchar solo a su corazón.

Al final ella hacía caso omiso, tenía claro el poder que tenía sobre ella y no tener la fuerza necesaria para cambiarlo muchas veces la dañaba, pero había momentos donde el corazón se aliava con el cerebro y perdía todo control de sí.

-Lo siento.- se disculpó tratando de mantener la compostura.

-Dejalo.- mutiso.- ahora a lo importante. ¿Lograste algo?.

Ella tragó en seco ante la pregunta, la inesperada visita de Lisa había complicado todas las cosas, se suponía que el cambio de planes fue especialmente para eso, para evitar que la rubia llegue al rescate y estropee todo el plan.

Mi Único Amor-Jenlisa-(G!P)Where stories live. Discover now