¡CAPÍTULO 30!

4.2K 300 19
                                    


FRANCO



Franco. Mi puto ex novio.

La persona que más me había hecho sufrir, la persona que más me hizo sentir humillada en la vida, estaba parada frente a mí apuntando su estúpida arma en mi dirección.

En sus ojos veo miedo, miedo de mí, de Homi. Mi loba gruñe bajando levemente la cabeza en posición de ataque al verlos acercarse con sus armas. Ambos se quedan estáticos en el lugar y después retroceden los mismos al ver mi posición de ataque, si tengo que atacarlos lo haré.

Escucho un aullido y se que son los chicos, los miro una vez más y les contesto, al ver lo sorprendidos que se encuentran y antes de que intenten algo más salgo corriendo de ahí para ir al encuentro de Will.

Lo encuentro transformado en Asus, el cual me olfatea y gruñe.

* — ¿De quién es ese olor?

* — Hay cazadores dando vueltas, tenemos que advertir a todos. — gruñe Homi haciendo caso omiso a su tono.

* — Vamos.

Corremos por el bosque esquivando los árboles y escuchando nuestras respiraciones agitadas. No puedo dejar de pensar el porqué mierda Franco estaba aquí, esto no estaba bien, si el logro ingresar cuanto tardaran otros hacer lo mismo. Esto era raro.

Llegamos a la manada y Will me acompaña hasta una de las cabañas, de ahí sale una chica con ropa para nosotros, me meto de nuevo en el bosque y me vuelvo a transformar, me cambio rápido y voy en búsqueda de Will, lo encuentro hablando con la morena que me dio la ropa, la huelo y no tiene olor a lobo ni a humano.

— Soy una bruja. — aclara ella sonriendo levemente, miro sus manos y tiene las uñas alargadas y de color negro, es muy hermosa y tiene el pelo negro con destellos en color rojo muy largo. — me llaman Arela — me tiende la mano, se la aceptó y al ella tomarla sus ojos se ponen en blanco, la retiro rápido y miró a Will.

— ¿Qué viste? — pregunta Will con interes, esta ya tiene sus ojos en su color natural, enormes ojos negros como su cabello.

— Vengan adentro, es mejor. — dice ella y nos invita a pasar. Miró a Will y este solo me da una media sonrisa que no le llega a los ojos. — Tomen asiento por favor — miro la cabaña y es muy bonita, rústica y tiene muchas cosas con lo que supongo hace su "magia" o algo así, nos sentamos en unos pequeños sillones de cuero marrón frente a la chimenea que está encendida.

— Bueno, que es lo que nos quieres decir, tenemos algo de prisa. — la apura Will con tono molesto. Le doy un pequeño codazo y este me mira serio, frunciendo el ceño hago un pequeño gesto de que se calme.

— Arela ¿que viste? — hablo yo ahora. Ella se sienta frente a nosotros y nos estudia.

— Bien — dice y se aclara la garganta. — para empezar, tu camino se está enlazando con muchas personas Luna, personas que antes estuvieron en tu vida, algunos de ellos traen desgracia a tu vida y otros no, tienes que estar atenta a ellos, no son lo que parecen, lo que viste en el bosque es solo el comienzo, muchas cosas cambiarán con la llegada de la luna Azul, tú más que nadie. — se levantó y me entregó un pequeño cofre que sacó de no se donde —. Ahí adentro hay algo que vas a necesitar más adelante, pero solo tú puedes verlo y tocarlo. — mira a Will. — Si alguien más lo ve y lo toca, no se que pasaría. — dice en tono de advertencia.

— ¿Qué es? — pregunta Will. Arela se encoge de hombros.

— No lo sé, la persona que me lo entregó dejó bien claro que solo tú podrás abrirlo y que si yo lo hacía me tenía que atener a las consecuencias. — vuelve a aclarar. Parpadeo sin saber que decirle. Se gira y va hacia un estante. — Alpha — dice y se vuelve a girar para enfrentarnos, en sus manos hay una pequeña botella — esto es para Magda, ¿se lo puede entregar?

NUESTRA MELODY ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن