¡CAPÍTULO 57!

2.8K 243 10
                                    






Rumbo al gran final...

Maratón: primera parte...


La mirada de Magda se apaga lentamente y lanzo un fuerte grito que retumba en toda la casa haciéndola temblar desde los cimientos.

Magda... nuestra fiel compañera de casa, la que siempre estaba para nosotros en cualquier momento, la que nos aconsejaba, la que era como una madre para nosotros... esa mujer le había arrebatado la vida frente a mis ojos y nosotros habíamos llegado tarde, fue lamentable y horroroso ver como Mikeyla le arrancaba el corazón sin ninguna pizca de piedad, mirándola directamente a los ojos con una sonrisa macabra en sus labios pintados de negro.

A nuestro alrededor solo había muerte, los demonios y algunos vampiros habían matado a todo lo que se les interpuso en el camino incluido los guardias de Celes y la guardia que resguardaba a Penny.

Por su parte Killian y Will atacaron a todos, con ayuda de los Alphas y el séquito de seguidores que mantenía cerca Killian, los cuales pronto llegaron en nuestra ayuda. Sin embargo ya era tarde para los que estaban aqui...

Celes, ella estaba realmente herida, un dolor atravesó mi alma al ver su estado y como su desconsolado Mate, Bastián, se encontraba totalmente destrozado tratando de reanimar a su mujer. Grace se encargó de sacar a Penny junto a otros vampiros y ponerla a salvo. Estaba muy lastimada y al parecer Celes la defendió y recibió la mayor parte del ataque. Siempre se lo agradecería.

Y yo.

Yo me encargue de ella.

Tal y como lo había imaginado.

La mujer frente a mí sonreía complacida al ver el dolor en todos nosotros, estaba sentada en uno de los tantos sillones que se encontraban medianamente sanos en la sala, con una pierna sobre la otra y una mano ensangrentada debajo de su barbilla apoyada en uno de los apoyabrazos del enorme y sucio sillón.

— Lindo ¿no? — preguntó de repente mirando detrás de mí — cuando todo sale como quieres, la verdad la muerte de la linda e inocente vieja no estaba entre mis planes, pero... no me arrepiento. La realidad es que era una vieja metiche y que se notaba que yo no le agradaba para nada — me miró de nuevo, sus ojos adoptando un color siniestro — fue hasta divertido sacarle el corazón después de decirle todo lo que te haría y a la mocosa esa.

Mi cuerpo había comenzado a sentir una llama intensa extenderse completamente por todo mi cuerpo, quemando y arrasando cada célula, cambiando y adquiriendo un nuevo propósito a medida que cada palabra salía de su boca.

>>— Sabes, luego de aquí pienso hacerle una visita a tu querida mami, no es por nada, pero ya la he visto en varias ocasiones y en todas ellas las ganas de matarla y arrancarle la piel con mis uñas se fue incrementando, hast...

Me descontrolé, le di total control a mi parte demonio, sentía tanta rabia, impotencia y tristeza.

Mucha tristeza. Quería vengarme, por todo lo que había hecho. Por Magda, por mi madre que estuvo en peligro y yo no lo supe, por Penny, por Celes... por lo que nos quitó a mi y a Killian...

No sabía de donde salieron llamas.

Mi cuerpo comenzó a arder, el fuego salía de mis manos como un enorme tentáculo, quemando todo... tenía vida propia, y su único propósito era ella, su rostro comenzó a palidecer y se levantó con rapidez tratando de librarse del enorme tentáculo de lava llameante que la comenzó a perseguir, comencé a caminar despacio, en un momento mi mente se nublo y aparecí delante de ella en mitad del enorme patio trasero.

NUESTRA MELODY ©Where stories live. Discover now