Capítulo 3: Comience en Beacon

2.7K 243 146
                                    

Capítulo 3. Empiece en Beacon.

"¡Oh, no puedo creer que mi hermanita vaya a Beacon conmigo, este es el mejor día de mi vida!"

"Por favor, detente".

"¡Pero estoy tan orgulloso de ti!"

"De verdad hermana, no fue nada."

"¿Qué quieres decir con que fue increíble? Todos en Beacon van a pensar que eres una abeja".

"No quiero ser las rodillas de las abejas, está bien; no quiero ser ningún tipo de rodillas. Solo quiero ser una chica normal con rodillas normales".

Tan pronto como Ruby dijo eso, Mori resopló internamente mientras se acurrucaba en la esquina de la aeronave.

" Claro, chica normal, rodillas normales". Pensó para sí mismo.

El portador de la guadaña era todo menos normal. Por un lado, tenía la guadaña mencionada después como un mejor amigo ... No es que haya nada malo en eso, por supuesto.

Mientras Mori continuaba escuchando a las hermanas hablar, Ruby se preocupó por encajar, Yang le aseguraba que estaría bien, la noticia comenzó a sonar. Se trataba del criminal al que él y Ruby se enfrentaron, aparentemente, era bastante famoso. Mori podía decir que era diferente de otras personas que había visto en Remnant, pero para ser el capo de Vale, ¿cuáles eran las probabilidades? Roman Torchwick era su nombre ... Mori tendría que tener eso en cuenta.

Pronto la historia cambió, pero Mori no podía entender nada de lo que se decía. ¿Colmillo Blanco? Fauno? Una vez más, tendría que mentirles a las hermanas para averiguar qué estaba pasando. Después de que terminó el informe de lo que hizo este grupo, apareció la Cazadora del robo. Aparentemente, ella iba a ser profesora en la escuela a la que él asistía. De nuevo, ¿Cuál era su nombre? Melinda? Belinda? Glydia?

"Mi nombre es Glynda Goodwitch". Comenzó la grabación.

Ah, sí, se llamaba Glynda. Ella no le agradaba. Mientras ella estaba dando un discurso sobre algo que Mori no podía molestarse en escuchar, solo podía pensar en los eventos que lo llevaron aquí.

Escena retrospectiva

"Espero que se dé cuenta de que sus acciones de esta noche no se tomarán a la ligera, jovencita". Mientras Goodwitch comenzaba a regañar a Ruby. "Te pones a ti mismo y a los demás en peligro"

"¡Pero ellos empezaron!" La joven trató de replicar.

"Si fuera por mí, te enviarían a casa ... con una palmada en la espalda." El rostro de Ruby pareció iluminarse ante eso, Mori solo estaba esperando lo que vendría después. "¡Y una palmada en la muñeca!" Mientras la Cazadora arrojaba lo que parecía una fusta sobre la mesa.

Mori puso su mano sobre el hombro de la angustiada chica dándole una sonrisa para tratar de animarla. Internamente, sin embargo, tuvo que estar de acuerdo con el estricto profesional.

Ruby fue muy imprudente. Aparte del hecho de que no tenía la conciencia de la situación para notar que los ladrones entraban. También trató de iniciar una pelea en un lugar donde las personas pueden ser lastimadas o tomadas como rehenes. Luego estaba el hecho de que se separó de un grupo grande y dejó que Mori se las arreglara solo. No lo malinterpretes, no había peligro para Mori, habría estado bien, pero si hubiera sido alguien más, habrían tenido serios problemas.

Finalmente, hubo el error más grave, se distrajo en medio de una pelea y dejó de prestar atención a su oponente. Mori no estaba seguro de cuán efectiva era el aura pero, según las reacciones de él al recibir esas explosiones, si él no estuviera allí para recibir el golpe, ella podría haber estado realmente herida o algo peor.

Viaje al remanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora