Capítulo 4: Travesuras del Bosque Esmeralda

2.5K 236 41
                                    

Capítulo 4. Travesuras del Bosque Esmeralda

El comienzo de Weiss en Beacon no fue ideal. Ok, eso fue quedarse corto. Hasta ahora había sido un completo desastre.

Antes de llegar a Beacon, sus expectativas eran que la escuela solo estuviera formada por la élite, lo mejor de la cosecha, lo mejor de lo mejor. El profesionalismo iba a ser el estándar.

Ahora Weiss podría haber ido a Atlas Academy como lo hizo su hermana Winter. Después de todo, Atlas era una de las cuatro Academias de Cazadores y tenía una buena reputación; pero, dado que se esperaba que Weiss heredara la Schnee Dust Company, era importante que hiciera conexiones con el extranjero. Estar lejos de su padre también era una ventaja.

Sin embargo, el factor decisivo más importante fue que Beacon fue la mejor de las cuatro escuelas. Fue el punto de partida de muchos Cazadores de élite. El ganador del último par de torneos de Vytal procedía de Beacon. Si uno quería convertirse en Cazadora, la educación de Beacons era insuperable en proporcionar eso. Schnee solo acepta lo mejor.

Los cazadores eran valientes, los cazadores eran fuertes, los cazadores eran amados. Si Weiss se convirtiera en una Cazadora de Beacon, podría ganarse un nombre y devolverle el honor a su apellido.

En Beacon no habría tiempo para tonterías o para aquellos sin potencial, eso era para que la escuela de combate se resolviera. Todo lo que se suponía que importaba era que los últimos defensores de Remnant recibieran la educación y el entrenamiento adecuados para ser un servicio al pueblo.

Las expectativas de Weiss pronto se arruinaron.

Para empezar, un niño se topó con ella y puso su equipaje por todas partes, luego dijo que el niño los hizo explotar y mientras Weiss le estaba diciendo a la niña que se fuera, otra niña apareció y esencialmente le dio una conferencia a Weiss sobre las prácticas de su familia.

A Weiss le dolía, eran verdad, pero no tenía nada que ver con el hecho de que su padre fuera un pedazo de mierda.

Cuando conoció a Pyrrha, Weiss finalmente conoció a un estudiante de la escuela que se ajustaba a la definición de alguien que pertenecía allí. Con suerte, se combinarían y mostrarían al mundo su talento y poder.

Luego, incluso eso se arruinó cuando conoció a los dos bufones, A y B. No tenían conocimiento ni clase. El bufón A no podía darse cuenta de que no le gustaba y seguía coqueteando con ella, y el bufón B era tan tonto que se preguntó cómo alguien así podría haber llegado incluso a una escuela de combate.

No obstante, las malas habilidades de los otros estudiantes dejaron de molestar a Weiss y, en cambio, decidió que, siempre que su compañera de equipo cumpliera con los estándares, estaría bien. Deja que esos bufones fracasen, no le importaba cómo lo hacían.

Lamentablemente, ese plan se fue a la basura. Tan pronto como aterrizó usando sus glifos para ralentizar su descenso, Weiss inmediatamente fue a buscar a Pyrrha, serían el equipo perfecto. Pyrrha era fuerte y muy respetada, terminando en la cima de su clase y ganando múltiples torneos, ella nació para ser Cazadora. Solo tendría sentido que trabajaran juntos.

Weiss pudo hacer contacto visual con una pelirroja... Simplemente no era Pyrrha.

Esa niña Ruby de repente salió corriendo de un arbusto, casi asustando a Weiss para que sacara su arma. Mientras ambos se miraban el uno al otro, Weiss se dio la vuelta y se alejó.

"Espera, ¿a dónde vas? Se supone que somos compañeros de equipo ..." Ruby gritó con tristeza.

A Weiss no le importaba.

Viaje al remanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora