💮#02💮

7K 661 505
                                    

Llego la mañana, Katsuki se levanto, limpió sus dientes y rostro, una vez terminado vajo a la cocina, con una sonrisa de oreja a oreja, esto sorprendió a sus padres, que siempre veian al niño con una cara de amargado, incluso al comer su comida favorita, desayunaron con calma, pero el peliceniza no, incluso se atragantaba con la comida, todo por comer rapido e ir a ver a su amigo peliverde.

Mitsuki: Nadie te robará la comida~ dijo divertida, viendo devorar la comida a su hijo, Katsuki levanto su rostro, paso lo que tenia en la boca y hablo.

Katsuki: ¿Iremos a ver a Deku? - alegó serio.

Mitsuki: Si ¿no quieres ir?. - interrogó.

Katsuki: No es eso, quiero verlo lo antes posible.

Masaru: Entonces debemos apresurarnos en ir. - dijo animado, le gustaba ver a la familia unida y sin discusiones en la mesa.

Los tres siguieron comiendo, cuando terminaron, se lavaron los dientes y fueron a la casa del pecoso, en el auto katsuki movia su rodilla de manera rapida, parecía un tic, cuando llegaron este salio corriendo del auto, tocó el timbre con desespero, luego de un rato salio la madre del peliverde, una mujer regordeta.

Katsuki: ¿Esta Izuku?. - dijo olvidandose de saludar, la contrario solo se rio, era tierno verlo querer ver tanto a su hijo.

Inko: Claro, este arriba en su habitacion. - respondió, dandole paso al pequeño, este como si fuera una maraton fue al cuarto del pecoso.

Entro sin tocar, toda la habitación del pecoso era de un color verde, una cama pequeña pero hermosa de sabanas blancas y cubrecamas verde claro, con la figura de All might en el centro, estaba todo organizado, el escritorio con diferentes colores, lapices, crayolas, etc, al lado la computadora, estaba encendida, mostraba a All Might en la pantalla, al costado de la cama una refrigeradora pequeña de un metro mas o menos, adentro había todo tipo de helado, para satisfacer al pecoso.

Entonces escucho el sonido del agua caer, entonces entro a donde se suponía debía ser el baño, ingresó y vio a su pecoso amigo en la tina jugando con dos patitos de juguete, esos que flotaban, mientras el tenía el cuerpo en el agua caliente hasta los hombros, en su cabecita había arta espuma, del shampo, Olia a coco esa era la fragancia, del líquido, el jugaba mientras el agua de la manguera que salia mas allá se corría.

El pecoso no se dio cuenta que alguien lo miraba, estaba tan entretenido jugando que no presto atención​, el contrario se quito toda la ropa, para entrar con su amigo a la bañera, una vez desnudo se acerco, en ese momento Izuku reaccionó.

Izuku: Kacchan!.- grito feliz viendo a su amigo, este entro en la tina.

Katsuki: Deku. - dijo acercandose al contrario.

Izuku: Pense que nos encontrariamos en el parque. - dijo mirando con esos ojitos tan brillantes y hermosos, junto con esa carita tan tierna.

Katsuki: La vieja quería venir y la acompañe. - mintió, tenía vergüenza decirle que quería verlo desesperadamente.

Izuku: La tia Mitsuki ¿esta aqui?. - sus ojitos brillaron.

Katsuki: Si esta abajo. - respondió.

Izuku: Quiero verla ¿me ayudas a lavarme Kacchan?.- pregunto mientras se volteaba mostrando su espalda con sus preciosas pecas.

Katsuki: Aun eres un niño. - se burló, paso la esponja por la espalda del contrario, acariciando su piel, era suave.

Dejo la esponja a un lado, empezó a usar su mano para tocarlo, de sus caderas pequeñas del pecoso subió mas arriba, acariciando la piel descubierta, el pecoso se extraño, dejándose hacer, el intruso se junto mas a el.

Katsuki: Deku.. - susurro meloso en el oido del contrario, con un sonrojo, mientras tocaba ahora su abdomen plano, estando el detrás.

Izuku: Sucede algo Kacchan?. - pregunto mirando a katsuki por medio de un espejo delante suyo.

Katsuki: Eres pequeño.. - dijo tocando el diminuto miembro del pecoso, este se sobresalto por el movimiento.

La puerta se escucho abrirse lentamente, el peliceniza velozmente cogía la esponja que había olvidado hace un momento, frotando la espalda contraria, como si no hubiera hecho nada, de algún modo sentía que lo que estaba apuntó de hacer, era malo.

Inko: Cariño saldré un momento con tus tios, regresaremos dentro de dos horas, nos esperan de acuerdo?. - dijo, mirando a los dos niños, le pareció tierno ver como el peliceniza frotaba la espalda de su hijo, demasiado a decir verdad.

Izuku: De acuerdo mamá, te cuidas.- respondió mirando a su madre irse, mientras el ponía carita nerviosa por la mano de su amigo, que ahora se encontraba en sus pálidas piernas, debajo del agua, que de unos segundos después las retiró.

Katsuki: Apurate. - demandómientras el se jabonaba, dejando la intriga en el pecoso, que no sabia queestaban a punto de hacer, pero sentía que no era nada bueno.
.
.
.
.
.
.
To be continue... (Se escribe asi? Hay nose).

ChildrenWhere stories live. Discover now