Capítulo 28: "Bosque Prohibido"

433 34 0
                                    

-¿¡Qué se supone que están haciendo!? –dijeron casi en un grito, Hugo y Scarlett.

-¿Qué hacen ustedes acá? –preguntaron Scor y Rose al unísono, mirando sorprendidos a sus hermanos. Dom, que estaba tirada en el césped toda mojada, solo reía.

-¿Tienen idea de lo preocupados estábamos todos por ustedes? –dijo Scarlett muy seria viendo a los ojos a su hermano mayor.

-Si… Desde ayer a la tarde que los buscábamos, -dijo Hugo con una cara de preocupación dirigida a su hermana- y… ¿¿Nique que haces con ellos y por qué te reís como loca?? –ahora miraba a su prima.

-¿Yo? –dijo Dominique sin dejar de reír, sonando muy sarcástica- Con lo rápido que se hacen los chismes en el colegio, creí que a esta altura ustedes ya ‘sabrían’ que ayudé a Scorpius a ‘engañar’ a Rose… -continuó la pelirroja, haciendo comillas exageradas- …Y que cuando lo vieras a tu cuñadito, le conjurarías como mínimo unos veinte Avada Kedravra.

-Esperen, esperen. Entonces es cierto que engañaste a Rosy??? –dijo la mini Malfoy mirando furiosa a su hermano.

-…Y lo hizo con vos??? –el pelirrojo señaló a su prima, luego giró hacia su hermana- ¿¿No vás a hacerles nada??? Ni un golpecito le vas a dar a estos dos? –le preguntó desconcertado.

-Oh, no te preocupes, Huguito. Ayer a Dom la agarré de los pelos, y a él por poco le escupo en la cara. Pero luego me explicaron cómo fueron en realidad la cosas, y a esta altura ya lo tengo superado… -respondió Rose sonriendo tranquilamente, como si fuese muy normal lo que decía.

-Pero… ¿¿Cómo fueron las cosas, entonces?? –dijo la rubia sin entender nada.

-Es una larga historia… -dijeron Rose, Scor y Nique suspirando, lo que hizo que al instante rieran mucho más que antes.

-Okey! Definitivamente, los tres están mal de la cabeza!!! –dijo Hugo mirando a Scarlett. Ambos ya se habían unido a las risas. Y como si nada hubiera pasado, Rose y Scorpius los llevaron, a rastras, hacia el agua y los tiraron. Inmediatamente se lanzaron encima y les comenzaron a hacer cosquillas. Dominique los observaba divertida, sin dar importancia a que la estaban salpicando.

Los cinco se quedaron un buen rato jugando en el lago, hasta que el rubio, que en ese momento tomaba de la cintura a su novia, sugirió que regresaran, pues ya hacía mucho se habían ido. Todos asintieron, y dejando a su paso charcos del agua que chorreaba de sus ropas, se dirigieron otra vez a Hogwarts.

----------------------------------------------

Cuando llegaron ya era mitad de mañana, pero como era domingo, todos los alumnos paseaban por los pasillos felices de no tener clases, y a medida que pasaban, se los quedaban mirando. Algunos alumnos se reían, otros murmuraban o les gritaban cosas así: “¡Cornuda consiente, eh, Weasley!” “Así que con las dos Weasley, esa Malfoy!” “¿Qué pasa mini Weasley, no vas a defender a tu hermana? Ja!” “Te duele la cabeza Rose…, digo por si te pesan los cuernos!” “Ey Malfoys! Que bajo cayeron… Juntarse con Weasleys, patético!” “Che, Scarlett! ¿No te da asquito besar a un sangre sucia?”. Por supuesto, la mayoría de las ofensas eran de parte de los Slytherin. Y por ello, intentaban ignorarlas. Hasta que Scorpius se hartó, y le pegó una piña a un chico demasiado denso. Después, siguieron su rumbo, como si nada.

Al llegar a la casa de Gryffindor, se lanzaron en los sillones, ignorando el hecho de que estaban empapados. Minutos más tarde, aparecieron Alice, Albus, Lily y Lorcan, que al verlos sonrieron abiertamente y se les abalanzaron encima, abrazándolos muy fuerte. Todos reían de la felicidad y el alivio, hasta que llegaron James, Freddie, Louis, Roxanne, Lissie y Frank, y se los quedaron mirando inexpresivos.

Rose los notó, se acercó lentamente a su amigo Frankie, y lo abrazó con todas sus fuerzas. Él le devolvió el abrazo. Luego la miró fijamente y sonrió.

Los otros recién llegados miraban a Scorpius con tanto odio, que parecía que podrían arrancarle los intestinos en un segundo.

Albus le hizo una seña al rubio para que se fuera en ese preciso momento, antes de que se desatara la nueva guerra mundial, pero ya era demasiado tarde.

Deseo Estar Contigo (#DEC1)Where stories live. Discover now