GUÍA

3.1K 167 30
                                    

Aunque esta Guía Omegaverse mantiene ciertas características del omegaverse convencional, la he adaptado a esta historia y he cambiado algunas cosas.

REINOS

Lenhar: Es un reino constituido por una coalición entre las naciones humanas divido en distritos. Su forma de gobierno suele varias conforme pasan los años, sin embargo, su gobernante siempre ha sido un hombre.

Kareth: Reino de híbridos divido en regiones. Durante mucho tiempo su forma de gobierno se basó en las decisiones tomadas en consenso por los tres grandes clanes. Cuando dos de ellos desaparecieron, tan sólo quedó un monarca y un Concejo delegado por los sabios del clan restante.

RAZAS

Humanos

En la historia existen dos razas predominantes, una de ellas son los humanos. Viven en el reino de Lenhar. Su forma de vida, gobierno, cultura, son desconocidas debido a la guerra.

Híbridos

Los híbridos, son parecidos humanos salvo que poseen una parte animal (lobos) y, en el caso de los que viven en Kareth, pueden transformarse en el animal cuando crean necesario. Normalmente aprenden a hacerlo cuando aún son niños, pero algunos tardan años. Incluso hay quienes nunca se han transformado.

En la sociedad de los híbridos existen tres géneros o condiciones:

Alfas

Suelen ser grandes, fuertes y dominantes, bastante instintivos y protectores. Son astutos y territoriales. Poseen un aroma característicamente más picante que los omegas, pero pueden ocultarlo cuando deseen. Tienen un sentido del honor tan alto como las demás razas. Cuando se enlazan con su pareja pueden o no marcarla si ésta no lo desease (ya que podría ser peligroso). Sin embargo, cuando son predestinadas, no es necesario puesto que son los guardianes quienes se aceptan.

Los alfas (hombres o mujeres) pueden fecundar a su pareja si ésta es omega (hombre o mujer) o mujer beta. Poseen un nudo o protuberancia en la base de sus miembros, que tiene como objetivo fecundar a su pareja. En el caso de las alfas, sus miembros se hacen presentes en el momento del coito.

La Voz, que es el mandato que puede emitir un alfa cuando lo crea necesario está muy mal visto en el uso diario. Se considera cobarde a aquel Alfa que no haya podido ganarse el respeto de sus semejantes y recurra al uso de su voz para doblegarlos. Es por ende, nada aceptado, que un alfa utilice su voz con omegas. (Sólo es admisible en el campo de batalla o cuando sea una situación extrema).

Betas

Son bastantes parecidos a los humanos ya que no tienen un aroma como los alfas u omegas. Sin embargo, como todos los híbridos, pueden transformarse y tienen un guardián. Son leales, calculadores y sigilosos. Pueden enlazarse con alfas, betas u omegas. Pero sólo pueden reproducirse con omegas (hombre o mujer), betas mujeres o en el caso que una beta mujer se enlace con un alfa (hombre o mujer). Aunque es menos probable que la unión alfa-beta o beta-omega tenga descendencia, es posible. No tienen que marcarse, pero cuando son parejas predestinadas, sus guardianes sí lo hacen.

Omegas

Son físicamente más pequeños que los alfas y casi iguales que los betas. Son astutos, instintivos, leales y sensibles. Pueden ser igual o más territoriales y protectores que los alfas con respecto a sus familias (especialmente sus hijos).

Tanto hombres como mujeres pueden ser fecundados por alfas (hombre o mujer) o por beta (varón). Poseen las características de los órganos sexuales a su género biológico (masculino o femenino) sin embargo, los hombres poseen útero por lo que sí pueden ser fecundados. Durante el coito y como reacción natural, los omegas lubrican para evitar que sientan dolor.

Los omegas pueden decidir si marcarse o no. Sin embargo, no es muy común que lo hagan cuando no están con sus parejas predestinadas ya que sus guardianes no se sentirán cómodos y sería una agonía.

Celos

El celo es el período durante alfas y omegas son receptivos sexualmente. Una condición natural cuyo propósito es reproducción. Tanto alfas como omegas desprenden un olor característico durante sus celos. Los celos de los alfas duran aproximadamente uno o dos días como máximo y se dan cada seis meses. Los celos de los omegas son cada tres meses y duran tres días. Pero al tomar supresores (que serían el equivalente a anticonceptivos) éstos sólo duran doce horas.

A veces los alfas u omegas reaccionan al celo de otro alfa u omega, si no están enlazados. Pero como instinto pueden protegerle hasta que se encuentre seguro. Es mal visto si un alfa se mete con un omega en celo sin que éste le conozca.

El celo es el período en donde hay mayor fertilidad.

Los betas no tienen celos.

Lazo

Los lazos son la unión que se establece entre alfa y omega generalmente. No es necesaria una marca, pero para establecerlo, el alfa debe morder el cuello del omega hasta dejar una marca que no desaparecerá mientras ambos vivan. Existen uniones tan fuertes que luego de la marca ésta puede permitirles sentir lo que el otro incluso estando lejos. Hay la posibilidad de que el lazo sea roto: debido a la muerte de alguno, por muto acuerdo o cuando el alfa decide acabar con él.

El nivel de depresión, vacío o cansancio (tanto físico como mental) luego de un lazo roto depende de la fortaleza del guardián del lobo luego de la separación.

Guardianes

Los guardianes son figuras evanescentes, energía que permanece con el lobo desde que nace hasta su muerte. Muy pocos lobos logran conocer o conectarse con sus guardianes. Normalmente se hacen visibles en momentos desesperados y buscan el bienestar del lobo (sea alfa, beta u omega).

Los guardianes juegan un papel importante en la búsqueda de la pareja del lobo. Si el guardián no acepta a la pareja que el lobo ha escogido, el tiempo que éste permanezca a su lado será una agonía para evitar que sientan comodidad. Por esa razón muchos omegas prefieren no ser marcados, ya que, si sus guardianes llegan a considerar a sus parejas como amenazas a su bienestar, su vida sería un calvario. Y tras romper el lazo, el guardián tendría que soportar el doble de la carga tratando de mantener al omega a salvo de sí mismo.

Cuando el guardián ha encontrado a la pareja destinada de su lobo, se negará a alejarse. Normalmente cuando los guardianes se han reconocido, no hay marcha atrás. 


Otras razas: Aún desconocidas...


Kingdom |L.S.| OmegaverseWhere stories live. Discover now