[En este capitulo incluiré una escena eliminada de la película que me hubiera gustado que la pongan, asique apreciaría si apoyan este capitulo ya que tuve que traducir yo misma toda la escena, y es larguísima y no garantizo que esté bien traducido]
— Bueno, viendo que a Drago no le importa si vives o mueres, te daré el tiempo que necesites para remover esa molesta y grande cabeza tuya. ¿Qué te parece?
Dijo Eret mientras movía su espada y luego miró a Hipo.
— Muy bien. ¿Es mi cabeza realmente tan grande?
Hipo le preguntó a Astrid.
— Tu cabello lo parece.
Dijo Astrid y Hipo rio falsamente.
— Fantástico.
Volvió a ver a Eret.
— Entonces, ¿atrapas dragones y los llegas al Norte hacia Drago?
— ¡Justo cuando los robaron ustedes!
Eret se lanzó a atacar a Hipo pero le tiró barriles.
— Cierto, mi buen amigo el Defensor de Dragones y su amigo Escupe Hielo.
Ellos se quedaron cara a cara por un segundo en el que no pude oír muy bien lo que decían.
— ¿Esto es parte de hacerme cambiar de idea?
— Ya estoy llegando a esa parte.
Hipo cortó una cuerda subiendo hasta la cima de las velas, en donde me preocupé. Estaba acorralado y Eret subió incluso más rápido de lo que creí. Entonces ambos salieron volando por alguna razón que no noté.
— ¡Hipo!
Subí a las velas y luego planeé hasta tomar a Eret con mis patas y a Hipo en mi lomo y entonces cambió la posición de mi cola ayudándome a llevarlos de vuelta al barco.
— ¡Los tengo! Y... ¡Llegamos!
Rugí al aterrizar y lanzar a Eret por la cubierta del barco.
— ¿Y?
Dijo Hipo al bajarse de mi lomo.
— ¿Y qué? Tú no hiciste nada, el dragón lo hizo todo.
— Exacto. Una vez que te ganas su lealtad no hay nada que un dragón no haría por ti.
— ¿Lo hice bien?
— ¡Lo hiciste genial! ¿Quién salvo al gran malo cazador?
— ¡Yo lo hice!
— ¿Quién lo salvó?
— ¡Yo!
Ambos jugamos un poco y hasta me rascó la panza y cuando me levanté y nos calmamos un Pesadilla Monstruosa salió de la nada y se llevó a Hipo y un Cremallerus y un Groncole rompieron las velas del barco.
— ¡Jinetes de dragones!
— ¡Oigan!
Rugí y trepé las velas para poder dispararles.
— ¡Suéltenlo aho-! Oh, Son ustedes.
Me detuve al ver a los Jinetes que conocemos sobre los dragones. Vi que les empezaron a disparar redes pero no me preocupé porque sabía que podían esquivarlas, o eso creí hasta que una atrapó solo a una cabeza de Cremallerus. Que inútiles.
Cuando vi a Hipo soltarse del agarre, activar sus alas y esquivar una red sabía que esta vez lo le podía decir nada, si no las abría moría. Asique cuando él aterrizó en el barco yo también salté.

YOU ARE READING
Como Entrenar A Tu Dragón 2
AdventureSecuela de mi libro llamado "Como Entrenar A Tu Dragón" y sí, soy muy original con los nombres, pero hay pocos cambios en la historia y dudo que cuente como AU. En fin, antes de leer este lean el primero y si ya lo leyeron pues disfruten ;) ★ Los...