✩ ─── 「 ༺ 1 ༻」─── ✩

700 111 8
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A little Fairytale.

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Fantasy, mermaids, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings) mythology.

Word Count: 10,000+

Word Count per Chapter: 300+

Rating: PG-13

Chapters: 1/6

Beta: Unbetated

Disclaimer:

No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Mon Amour Remix by Aitana ft Zoilo

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


Adrien visitaba el acuario una vez al mes, los colores y gentiles movimientos de los peces nadando lo calmaban y hacían que sus pensamientos sean olvidados por un momento antes de regresar y lidiar con la realidad.

Últimamente había estado visitando más seguido el acuario, una vez a la semana si tenía suerte debido a la nueva atracción que tenía a las personas haciendo fila fuera de las puertas.

El acuario había obtenido un nuevo espécimen, del cual se decía era de lo profundo del mar, una criatura que había sido sacada de su pacífica vida en el océano para que muchos ojos pudieran ver las escamas en la cola de la criatura.

Adrien mentiría si dijera que no estaba emocionado por las noticias, por dentro burbujeaba con la posibilidad de ver un sueño hecho realidad.

Pero tal como todos los demás, Adrien nunca vio a la mermaid aun cuando los letreros decían eso, había posters pegados fuera del edificio del acuario, artículos en los periódicos e incluso las noticias cubrían la mítica criatura que aparentemente residía en el acuario que visitaba.

Las personas iban al acuario, todas apresurándose hacia el área donde se suponía que estaba la mermaid, llenas de adrenalina y pura emoción y esperando ver a la mermaid, mostrándose a ellos como si no estuvieran ahí para mirarla.

Pero todos los que visitaban a la mermaid se iban decepcionados y enojados cuando no veían nada; ni una sola persona había podido ver a la supuesta mermaid.

Pero Adrien no se rindió, aun iba cada vez que podía, mirando el amplio espacio de agua y los peces nadando sin preocupación en el mundo.

Adrien estaba determinado en ver a la mermaid, él no se rendiría como todos los demás que visitaban, diciendo que era falso, que no había ninguna mermaid y que era solo la forma en la que el acuario reunía más dinero en tiempos difíciles.

Pero Adrien creía; era niño de corazón y no quería decir que era una mentira, que no había ninguna mermaid y que solo perdía su tiempo soñando en cómo luciría la criatura cuando la viera.

Si la veía.

Sus amigos preguntaban por qué, después de dos meses del anuncio oficial de la mermaid en el acuario, él seguía yendo y no solo por los peces como antes de todo el asunto de la mermaid.

A little fairy-tale (Adrinette)Where stories live. Discover now