✩ ─── 「 ༺ 3 ༻」─── ✩

658 107 19
                                    

♡ ∧ ∧ 

 ( - з -)

┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A little Fairytale.

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Fantasy, Asradis, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings) mythology.

Word Count: 10,000+

Word Count per Chapter: 2700+

Rating: PG-13

Chapters: 4/6

Beta: Unbetated

Disclaimer:

No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



Adrien regresó al acuario el sábado. 

El acuario, estaba lleno otra vez como hace una semana.

El chico no pudo evitar sentirse triste ya que las personas querían una sola cosa.

Lo mismo que él quería.

Por primera vez desde el anuncio de la asradi, Adrien peleó por ir hacia el túnel, sintiendo que sus esperanzas se destruían porque sabía que todos estarían ahí, asustando a la criatura, quien quería esconderse y protegerse.

Cuando llegó al túnel y alzó la mirada de sus pies – los cuales arrastraba con cada paso – fue recibido por un vacío, silencio, tal como debería.

Los colores azules y verdes del agua eran vistos por todos otra vez, algo que había extrañado en su última visita, así como también los coloridos peces nadando sobre su cabeza, haciendo que una pequeña sonrisa se extendiera en sus labios.

Adrien caminó hacia el vidrio, notando el trozo de papel pegado con la palabra 'COMUNICADO'. Acercándose dejó que sus ojos leyeran lo que estaba escrito. Adrien jadeó, y una solitaria lágrima bajó por su mejilla. 


'COMUNICADO:

Lamentamos las inconveniencias pero la mermaid ha sido movida al tanque al final del túnel, por favor siga caminando y podrá ver a la criatura.

La razón de este cambio es porque en este nuevo tanque la mermaid podrá estar a la vista.

Gracias por su comprensión.'


Adrien se apresuró al final del túnel, sus ojos encontraron a muchas personas como la semana pasada, todas reunidas alrededor del gran pero drásticamente más pequeño tanque al final al lado de la salida del túnel.

Adrien empujó a las personas, sin importarle ni disculparse cuando recibió miradas enojadas y regaños. Lo que Adrien vio hizo que sus lágrimas cayeran más rápido y sus manos se presionaron con fuerza en el vidrio.

Quería hablarle a la asradi sentada a mitad del tanque, pero no sabía qué decir, no sabía si la asradi tenía nombre, se sentía indefenso mirando la nuca del pequeño cuerpo de la criatura dentro del agua.

Adrien ignoró la advertencia de 'No Tocar', y golpeó el vidrio, queriendo que el objeto de su afecto girara y lo viera.

Adrien vio a la asradi saltar y dudosamente miró sobre su hombro, sus ojos mostraban miedo y no quería moverse. Pero en cuanto se dio cuenta y se movió, una temblorosa risa dejó los labios de Adrien.

A little fairy-tale (Adrinette)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt