✩ ─── 「 ༺ 2 ༻」─── ✩

653 108 20
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A little Fairytale.

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Fantasy, Asradis, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings) mythology.

Word Count: 10,000+

Word Count per Chapter: 300+

Rating: PG-13

Chapters: 3/6

Beta: Unbetated

Disclaimer:

No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Las mil y una noches by Flans

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




Pronto, el día en que Adrien limpiaría el túnel donde estaba la Asradi llegó. No pudo entrar más rápido al acuario, agradeciendo no caerse en sus largos pasos.

Fue recibido por el miembro del staff a cargo del túnel de la asradi. El hombre era uno maduro cuyo humor empeoró cuando vio lo emocionado que estaba el chico.

—Hijo, no sé por qué estás tan feliz, si yo fuera tú habría canjeado todos mis puntos por efectivo.

Adrien siguió al hombre a la habitación del staff, aquella que contenía los ítems de limpieza, e incluso la ropa que usaría para bucear.

—Quiero nadar con la Asradi,— la voz de Adrien salió más emocionada, casi gritando la última sílaba recibiendo una rara mirada por parte del otro.

El hombre suspiró.

—Escucha, no sé quién trajo a la criatura aquí o quién la puso en el túnel, pero estoy seguro que las Asradis no existen y que definitivamente no tenemos una aquí y si así fuera, básicamente alguno de nosotros la mató al convertirla en espuma al verla.— El hombre vio el rostro del chico, esperando que la enorme sonrisa desapareciera y fuera reemplazada por un frunce, pero no pasó.

—Es porque no ha visto a la Asradi y me gusta pensar que esa parte de la leyenda es falsa, si ella es real, algo en las leyendas de las Asradi debe ser falso. — Adrien se aferró a su punto aun cuando el otro solo suspiró y musitó algo entre dientes mientras sacaba los implementos de buceo para que Adrien lo usara.

—Sígueme.— Adrien siguió al hombre, con el equipo en la mano mientras iban a la entrada de lo que Adrien sabía era el túnel de la Asradi. —Recuerda lo que tienes que hacer, cualquier problema sal de inmediato, ¿ok?— Adrien asintió ansioso, colocándose los goggles. —Hay cerca de una hora de oxígeno en el tanque, mantente alerta.— Adrien giró y el hombre le ayudó a ponerse el tanque en la espalda – el cual era tan pesado que hacía que Adrien quisiera meterse al agua de una vez. —Siéntate aquí, y cuando estés listo, inclínate hacia atrás y haz lo tuyo.— El hombre había repasado esto con Adrien cientos de veces ya, pero todo en lo que el chico podía pensar era en ver la hermosa cola y aquellos inocentes ojos.

A little fairy-tale (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora