Amarillo flor

1.9K 275 97
                                    

¡𝑫𝒆𝒗𝒖𝒆́𝒍𝒗𝒆𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒍𝒖𝒎𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡𝑫𝒆𝒗𝒖𝒆́𝒍𝒗𝒆𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒍𝒖𝒎𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈!

Taehyung con un suspiro cerró su libro de actividades, se estiró ocasionando que su espalda tronara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung con un suspiro cerró su libro de actividades, se estiró ocasionando que su espalda tronara. Había pasado toda la mañana haciendo sus tareas en la misma posición que hasta podía jugar que le habían crecido raíces.

Un poco soñoliento se dirigió a la cocina por algo que comer, pues su estómago no paraba de rugir desde hace rato. En cuanto abrió la nevera su celular comenzó a sonar en signo de que alguien lo llamaba; hizo una pequeña rabieta, tomó lo primero que vió de la nevera y corrió para contestarle a quien sea la persona que interrumpió su hora de merienda.

En cuanto acepto la llamada un regaño no se hizo esperar del otro lado se la línea.

—¡¿Por qué tardaste tanto en contestarme?! ¡ya iba a llamar hasta a la guardia Marina! —Habló su progenitora con algo de desespero en su tono, ocasionando que riera silenciosamente.

—Estaba buscando algo para comer. —informó mientras abría la lata de jugo que sacó.

—¡¿Cómo es eso que aún no has merendado?! —escuchó cómo del otro lado su madre aparentemente se levantó de golpe. —Si no estoy yo no eres capaz ni de comer.

—No, mamá, sólo que estaba haciendo tareas. —contestó con cansancio, malditos profesores, ellos bien que se quejan de que tienen muchos trabajos que calificar y cuando él lo hace le dicen que es su obligación, malditos hipócritas.

—¿Y las estás haciendo bien? Ya sabes que si bajas de calificación ya no te daremos plumones para que le regales a tu novio. —amenazó Jisoo a su querido hijo.

¡Devuélveme mis plumones, Taehyung! | ᵀᵃᵉᵍⁱ |Where stories live. Discover now