El elefante rosa en la habitación

5.5K 685 215
                                    

Notas:

Pregunta ¿En el anime sacaron con que héroe entrenó Denki cuando Deku estuvo entrenando con Torino?

Aquí cuando existe un enlace el aroma de ambos permanece intacto. No se combina así que el alfa debe dejar su marca aromática constantemente.

•••

Shinso mira su teléfono por quinta vez, curiosea por el mismo perfil por el que ha navegado desde que lo encontró, hace más de cinco años. No encuentra actualizaciones nuevas así que cierra facebook, entra a twitter y desliza su dedo buscando. Se siente tan mal haciendo eso, a veces siente repulsión de si mismo, buscando información de un omega ocho años más joven como un maldito pervertido.

No hay nada, se rinde guardando su teléfono en un de los bolsillos de su pantalón y mira el reloj que está en su muñeca, terminó el descanso, suspira al pensar que su primera tarea del día es pasar a visitar al paciente de la habitación 304.

Todos en el hospital están hartos de él, especialmente las enfermeras que salían del cuarto con uniformes llenos de comida o escupitajos en la cara, incluso él acepta que le ha colmado la paciencia, pero también sabe que detrás de aquel comportamiento irrisible debe esconderse alguna razón. Y ese pensamiento se reafirma cuando atrapa al omega mirado hacia la ventana con ojos vidriosos y perdidos, luce tan solo y triste que siente compasión por él.

Esa es la única razón por lo que no ha hecho que seguridad lo eche a patadas, eso y que su superior le ha ordenado no hacerlo porque su adinerada familia hace donaciones constantes al hospital.

En cuanto el omega se percata de su presencia, su semblante atraviesa una metamorfosis total transformándolo en esa persona desagradable que tantos problemas de cabeza le ha provocado.

―¡Pero mira quien ha llegado!―expresa con falso entusiasmo―el medico mediocre―Shinso ni se inmuta, se acerca a la camilla y toma la tabla donde aparecen absolutamente todas las pruebas que se le han hecho al paciente.

―Todos los exámenes muestran el mismo resultado, no hay anomalías y en este punto ya no hay enfermedad que no haya fingido tener―

―¿Que van a saber ustedes? bola de inútiles matasanos―

―Haré que le den de alta mañana por la mañana―el omega respinga, su ceño se frunce y abre la boca para replicar―o también puede pedir que se le transfiera a otro hospital ya que nosotros no hemos sido capaces de dar con la causa de sus "dolencias"

Monoma aprieta los labios y las delgadas sábanas con su manos hechas puños.

―Arruinaré tu carrera si me das de alta―

―Puede hacerlo, aún si me despiden me generará tranquilidad saber que una vez usted este fuera del hospital otra persona ocupara esta cama, una persona que en verdad necesite asistencia medica―el ceño fruncido del rubio desaparece sintiéndose culpable de repente. El matasanos tiene razón―Ahora―dice Shinso captando la atención del omega―me tomare la libertad de dejar de lado el profesionalismo para darte un consejo.

Neito escucha con interés como ha dejado de dirigirse a él como usted para tutearlo.

―Si lo que pasa en realidad es que temes enfrentarte a algo o si alguna vez necesitas ayuda―le comenta suavemente extendiéndole una nota pequeña que el omega toma con algo de desconfianza―no tienes que hacerle frente tú solo.

My alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora