Capítulo 20

292 28 57
                                    

20. Pelea doble.

Veo a Evan tambalearse un poco hacia atrás mientras se lleva una mano a la nariz. Al apartar está veo como sus dedos tienen un poco de sangre y lo veo sonreír maliciosamente.

— Me toca.

Otro chillido de horror abandona mis labios cuando veo a Evan golpear a Ben y este rubio se tambalea más que el otro rubio, una vez que logra mantener nuevamente el equilibrio los ojos verdes de Ben miran con rabia a Evan y entonces lo veo correr hacia este para taclearlo. Ambos chicos caen sobre el pasto mientras se sueltan un golpe detrás de otro y la gente comienza a empujarme para ver el espectáculo.

La desesperación me invade mientras dirijo la mirada hacia todos lados esperando ver a Gwilym, pero al no verlo a él y que nadie hará nada para intentar desapartar a los rubios decido acercarme hacia ellos. Comienzos empujando a la gente y cuando estoy a punto de llegar hacia los chicos que continúan soltándose golpes siento como me sujetan del cabello y tiran de mi hacia atrás.

Ahogo un chillido mientras siento el dolor punzantes en mi cabeza y me es imposible ver de quién se trata.

— ¿A dónde vas zorra?

En su momento no logro reconocer aquella voz y solo sé que se trata de una chica.

— ¡Suéltame! — chillo mientras intento liberarme del agarre de está sobre mi cabello y siento como sacude su agarre moviendo mi cabeza de un lado hacia otro.

Puedo escuchar el bullicio de la gente volverse más grande y entonces finalmente logró apartarme de la chica lo cual se vuelve un error ya que siento un fuerte golpe en mi mejilla a lo cual suelto un jadeo de sorpresa. Me llevo una mano al área golpeada y giró el rostro encontrándome con una Clare furiosa.

— ¡¿Qué mierda te pasa?! — trato de no llamar mucho la atención pero ya casi todos están atentos a nosotras.

— ¿Creíste que esto se iba a quedar así? Por tu culpa Ben me dejó, pero no te basto con eso, ¡Ahora él y Evan están peleando por tí! — el sonido de la gente murmurando me hace mirar hacia mis lados y solo deseo que la tierra se abra y me tragué.

Pero no iba a dejar que está tipa me expusiera o intentará humillarme delante de todos los del instituto. Así que dándole mi mejor sonrisa falsa me crucé de brazos y hablé.

— Y tú, eres una perra que se mete con cualquiera teniendo novio — los chiflidos y demás gritos de la gente atenta a nuestra pelea hace que la rabia de la chica crezca más y aprieta los puños a sus lados.

— ¡ESTÚPIDA!

Suelto un jadeo cuando siento la mano de la chica estamparse contra mi mejilla nuevamente y giró un poco el rostro. Me vuelvo hacia la chica con un mano en la mejilla golpeada y bajo esta con rapidez.

La chica me da una sonrisa burlona y yo no puedo evitar devolverle el gesto.

— Mi turno — la sonrisa se le borra del rostro y sin contenerme le propinó una buena bofetada a lo cual la chica ahoga un grito. Su rostro gira con brusquedad y se lleva una mano a la mejilla para volver su mirada hacia mi hecha una fiera.

— ¡PERRA! — intenta darme una bofetada más y logro detener su mano en el aire — ¡Suéltame! — mi agarra se vuelve más fuerte y sin contenerme le propinó un buen puñetazo en el rostro. Veo a la chica tambalearse y finalmente caer de espaldas en el pasto con una mano sobre su rostro.

Doy unos cuantos pasos con brusquedad hacia la chica y está retrocede en el suelo con una expresión aterrorizada.

— ¡Qué mierda! — siento unas manos rodearme por la cintura y levantándome del suelo me  alejan de la chica que me mira desde el suelo con la nariz sangrando.

Comienzo a forsejear con la persona y una vez que estamos de nuevo en la cera me baja. Me giró rápidamente y me encuentro con el castaño claro al que buscábamos.

— Los dejo solos unos minutos, ¡Y ya están armando un espectáculo!

— ¿Donde carajos estabas? — hablo en el mismo tono que Gwilym y este se pasa las manos por el rostro.

Vuelvo la mirada hacia donde los chicos que estaban peleando y veo que finalmente se han decidido a desapartarlos, miro de Evan a Ben y ambos están hechos un desastre, con morados y cortadas en el rostro, y no olvidemos las manchas de sangre en la ropa.

La mirada verdosa de Ben da conmigo y está demuestra tristeza mientras que yo le doy una mirada llena de reproche, nos miramos durante unos largos segundos a lo que después apartó la vista para mirar al castaño claro que vuelve a hablar.

— Vámonos de aquí — siento la mano de Gwil sujetarme del brazo y comenzarme a dirigir hacia su auto con rapidez.

De mala gana subo junto a él y comenzamos el camino a mí casa. De vez en cuando me llevo una mano a la cabeza y aún puedo sentir mi mejilla punzar.

— Si no me hubiese acercado la habrías continuado golpeando.

— Eso ni lo dudes — digo mientras bajo el espejo para mirarme y noto la parte derecha de mi rostro con un tono rojizo.

Escuchó la risa nerviosa del castaño claro y le sonrió con dificultad.

Una vez que llegamos a mi casa le agradezco a Gwilym por haberme rescatado y entro a mi casa con cuidado de no hacer ningún ruido.

Camino de puntitas por el pasillo y al pasar por la sala veo las luces encenderse y me quedo quieta sobre mi lugar. Los ojos de mi padre me miran con reproche unos segundos y después estos se abren de par en par.

— ¿Pero que te paso? — pregunta mientras se pone de pie y camina en mi dirección con el rostro lleno de preocupación — vamos a tener que hablar muy seriamente señorita.

Suelto un ruidoso suspiro y me quejo al sentir otra punzada en la cabeza y un ligero ardor en mi mejilla derecha.

¿Porque me pasan estas cosas a mí?

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now