Capítulo 34

266 27 0
                                    

34. Gracias por la observación Joe.

Salgo de la habitación junto a Ben en silencio y bajamos las escaleras esperado no encontrar en nuestro camino a alguien de los chicos.

Cuando vemos la sala y el resto de la casa en total silencio siento las manos de Ben rodearme por detrás y sus labios en mi cuello, una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro y posó mis manos sobre las suyas mientras disfruto del momento. Caminamos en silencio hacia un sofá y nos dejamos caer en el más cercano a nosotros, aún sentada sobre Ben nos quedamos en silencio mientras sus manos siguen atrayendome hacia él.

Antes de que podamos decir o hacer algo escuchamos el sonido de pasos provenientes de las escaleras así que bajandome de encima del rubio me dejó caer junto a él en el sofá y sus manos van hacia la falda de mi vestido que se ha subido y tira de ella hacia abajo mientras se acerca a besarme con ternura la mejilla.

Segundos después vemos a los chicos entrar a la sala con unos horribles aspectos y ambos se dejan caer en el sofá más grande.

— Buenos días — les hablo un poco burlona a lo que los chicos me responden sin mirarme — ¿Cómo se sienten?

— De la... — el castaño claro se calla y se disculpa segundos después.

— Vamos amigo, nos sentimos de la patada, solo dilo — le regaña Joe y yo suelto una risita — __________, cariño, puedes buscar alguna aspirina en la cocina.

— Por supuesto — me pongo de pie y Ben se me une.

— Te ayudaré a traer el agua — asiento y juntos caminamos hacia la cocina.

Busco las aspirinas mientras Ben sirve agua en dos vasos y cuando tenemos lo que buscamos regresamos con los chicos. Les damos a cada uno una aspirina y un vaso de agua y se lo beben enseguida.

— ¿Porque ustedes no se ven terribles? — pregunta Gwil mientras se incorpora un poco en el sofá.

— Yo no bebí anoche.

— Yo sí, pero sólo un par de tragos — explica Ben y le miro de reojo.

— Ah sí, los niños bien — murmura Joe mientras se lleva una mano a la cabeza y sin abrir los ojos dice — Ben, te has puesto la camisa al revés.

Frunzo el ceño y rápidamente llevo mi mirada hacia la prenda del mencionado y suelto una carcajada al percatarme de qué es verdad. Los chicos intentan reír conmigo pero se quejan de inmediato mientras se toman las cabezas, el rostro del rubio está totalmente rojo y por dentro sé que no sabe si dejarlo así o arreglarlo. 

— Gracias por la observación Joe — el chico se limita a acomodarse sobre el sofá y entonces entiendo que se quedará así.

— Oh, algo más, __________ tienes un gran rojo en tu cuello.

Ahora habla Gwil y es momento de que sienta mis mejillas arder mientras acomodo mi cabello para tapar mi cuello.

Me vuelvo hacia Ben y este me da una sonrisa burlona.

— Por favor díganme qué no hicieron lo que creo que hicieron — habla Joe mientras se soba la frente.

La mirada de ambos chicos va hacia nosotros y yo miro de reojo a Ben. Antes de que podamos inventar siquiera una excusa escucho el sonido de mi celular y me pongo de pie para acercarme al sillón pequeño y tomar mi bolso, siento la mirada de los tres chicos en la habitación sobre mí y saco mi celular dejando ver qué es una llamada de mi hermana.

— Buenos días Vanne — la saludo con entusiasmo y en un tono fuerte para que los chicos me escuchen.

— ¿Cómo están? Imagino que terrible —  se burla mi hermana y yo sonrío mientras miro a los chicos y estos rápidamente desvían la mirada.

— Un poquito, ¿Y ustedes cómo están?

— Estamos bien, gracias. Te llamaba para invitarlos a desayunar a algún lugar, creo que les vendrá bien algo de aire fresco.

— Eso estaría excelente, pero primero me gustaría cambiarme, ¿Podemos vernos primero en tu casa?

— Por supuesto, entonces nos vemos aquí.

Finalizó la llamada con mi hermana y me vuelvo hacia los chicos quienes fingen no haber estado escuchando.

Ruedo los ojos con diversión y camino hacia el sofá donde se encuentra el rubio para tomar el lugar en el que anteriormente había estado sentada.

— Vanne nos invita a un lugar, pero le dije que primero quería cambiarme de ropa.

— Bien, yo también quiero darme un baño — murmura Joe mientras se pone de pie y comienza su camino hacia la planta de arriba.

Gwil cierra los ojos y siento la mano del rubio posarse sobre mí muslo, cuando siento que está se mueve con dirección hacia dentro de mi falda le doy un manotazo y rápidamente aparta la mano.

Esperamos por unos minutos a Joe y una vez que este está listo salimos y subimos a su auto para emprender el camino hacia la el hotel en que se hospedan Ben y Gwilym, los dejamos para que se arreglen y ellos nos dicen que nos ven en el lugar que acordamos con Vanne.

Yo me llevo a Joe al apartamento de Vanne y cuando llegamos nos reciben ambos. Dejo a mi amigo conversar con la pareja mientras yo me doy una rápida ducha y me pongo algo más cómodo.

Me termino de arreglar y salgo de la habitación encontrándome a los tres riendo, Seb abraza a mi hermana por los hombros y está descansa su mano sobre la pierna del mencionado, Joe se encuentra sentando en el sofá frente a ellos y sonríe, sonríe tanto que me contagia y me les uno a ellos sentandome en un brazo del sillón en el que se encuentra Joe.

— Bueno, parece que ya estamos todos listos — habla Vanne mientras se pone de pie junto a su novio y yo hago lo mismo junto a Joe.

— Oh, los chicos dijeron que nos verían en el lugar — recuerdo las las palabras de nuestros amigos y aviso rápidamente.

— Les enviaré la ubicación — responde ni hermano mientras saca su celular y teclea unas cuantas cosas.

Bajo la mirada encontrándome la de Joe y este me guiña un ojo divertido mientras se vuelve hacia Sebastián para seguir conversando. Una pequeña sonrisa se me dibuja en el rostro y paso mis manos por la cabellera rojiza de mi amigo.

Todo bien hasta ahora.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now