Capítulo 29. "Pequeño León".

5.3K 606 1.1K
                                    

🦁🐰

Yibo despertó algo temprano, la cama de Xiao Zhan era tan cómoda que no quería levantarse, era sábado y no había razón para no volver a dormir.

Ziyi y Xuan Lu regresarían hasta al día siguiente por la tarde así que aprovecharía los momentos a solas con el mayor. Rodó un par de veces en la cama de Zhan, olía a él. Tan delicioso...

Ese olor que solo percibía en un vago sueño o cuando el mayor pasaba peligrosamente a su lado, ahora lo aspiraba en la almohada de Zhan.

Yibo hasta hace unas semanas se creía virgen, nunca había estado con ninguna chica antes pero ahora sabía que su virginidad la había perdido junto con Zhan, a pesar de no recordarlo totalmente no pudo evitar sentirse un poco feliz de que él haya sido la primera vez de Xiao Zhan también, no solo le había robado su primer beso al mayor, sino incluso ambos habían intimado siendo ambos vírgenes, ya fuera por estar drogado y no recordarlo del todo, sentía que el cuerpo del mayor le perteneció siempre, después de todo en aquel tiempo realmente deseaba estar con Zhan.

Llevó sus manos a sus labios al recordar como la noche previa estuvieron a punto de besarse, al menos eso lo confirmaba, él le seguía gustando al peliengro.

- Zhan-Ge... - Tarareó.

Tomó el conejito y lo miró detenidamente, era exactamente como lo recordaba, aún se parecía un poco a Xiao Zhan. A pesar de que aquel peluche se suponía era para la niña que le gustaba, le seguía recordando a su amigo. Él no podría olvidar el dije con la Y ya que había sido el último regalo que su abuelo le dio antes de morir. Algo tan valioso emocionalmente para él, estuvo a punto de caer en manos de Emily, pero por azares del destino cayó en manos de aquel niño que siempre lo cuidó y le dio su amistad, Xiao Zhan era mucho mas importante para Yibo ahora de lo que alguna vez fue. Estaba feliz que fuera el mayor quien tuviera uno de sus objetos favoritos que creyó perdido, por esto también fue que estaba demasiado molesto en aquel entonces, estaba furioso por haber pedido aquel objeto.

Relamió sus labios al recordar como se sintieron los labios del mayor al besarlo, no en la ocasión en la que se le fue encima en el parque después de que se le declarara por primera vez, ni mucho menos cuando perdieron la virginidad, esos besos ni siquiera los recordaba con exactitud, sino aquella vez en la que ambos eran solo unos niños.

Xiao Zhan despertó extraño, ese día se sintió diferente, no fue a causa de su falta de sueño sino... quizá a que ahora estaba decidido. Claro que había un par de cosas que arreglar y unas más por aclarar antes de dar cualquier paso.

Meditó gran parte de la noche sobre lo ocurrido, o al menos lo que estuvo a punto de ocurrir. No iba a ceder tan fácil si es que llegaba a ceder, pero definitivamente él tendría el control, era lo justo.

Al bajar a comer algo, notó que el castaño se encontraba en la puerta hablando con alguien, se acercó para escuchar, era la voz de una mujer, la madre de Yibo le había llevado un par de platillos para que ambos desayunaran ya que el castaño se había negado a ir a desayunar a su casa sabiendo que Zhan probablemente se negaría por vergüenza. Así que la madre del castaño les dio comida para ambos y un par de consejos a su hijo sobre la importancia de la protección durante las relaciones sexuales, quizá era algo innecesario pero como una madre responsable sentía que era su deber aconsejar a su hijo que debían cuidarse y ser también responsables.

- Mamá ya basta, esto no es necesario. - Dijo Wang Yibo sintiéndose un poco demasiado incómodo por los condones que su madre le estaba ofreciendo, además de la comida.

- ¡Te digo que los tomes BoBo!

- No quiero. Es tan raro que me lo estés dando, Zhan-Ge y yo no... Ni siquiera somos novios...

Agridulce (YiZhan/ZhanYi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora