4. Marca Tenebrosa

2.4K 227 52
                                    

- ¡Ha sido increíble!-Dijo Draco entusiasmado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Ha sido increíble!-Dijo Draco entusiasmado. Acababa de terminar el partido del mundial de quidditch, y claro está que él Rubio fue el que más disfruto del partido.

-Draco, ya me lo dijiste como veinte veces-Se quejó la pelinegra.

-Perdón Sky, pero...creo que no lo voy a superar nunca.

-Sí, ya me dí cuenta-Dijo. Los Mafoy y Skyler se dirigieron a la tienda en la que se instalaron.

-Si Blaise y Theo estuvieran aquí con nosotros, ellos entenderían mi emoción-Le dijo Él Rubio.

-Por supuesto que sí-rió-Sobretodo Theo, es la persona más apasionada por el quidditch que conosco.

-Tienes razón.

-Draco-lo llamó Skyler- Tengo que hacer algo importante, y escucha lo que te voy a decir, por favor-pidió- Sé que tú por ser quién eres, no te pasará nada pero, aún así quiero que te cuides.

-¿De qué hablas?-Preguntó confundido, viendo como Shadow se enrollaba en el brazo de su amiga.

-En un rato lo entenderas-Dijo Skyler y salió de la tienda. Se dirigió al lugar que había quedado con Voldemort, para ver a sus seguidores. Al llegar vió a un grupo de mortífagos, quiénes tenían una mascara en las manos y tenían puesta la capucha.-Mortífagos, espero estén listos.

-¿Quién eres, Tú?-Preguntó un seguidor apuntandola con su varita.

-¿Skyler? ¿Qué haces aquí?-Preguntó Lucius, acercandose a ella al verla-No puedes estar aquí, ve con Narcissa y con Draco y mantenganse a salvo.

Skyler lo miró, y después giró a ver a los demás y preguntó en voz alta: - ¿Recuerdan que se les dijo que alguien lideraría el ataque?

-¿Eres tú?-Preguntó Lucius-¿Eres tú quién liderará el ataque?

-Respuesta correcta-Le respondió con una sonrisa.

-¿Cómo vas a líderar el ataque, tú? ¡Eres una niña!-Se rió un mortífago, el cuál desconocía su nombre.

-Te sorprendería lo que está niña puede hacer-Le dijo con una pequeña sonrisa siniestra-Ahora, todos coloquense las mascaras. Sean cuidadosos, nadie debe reconocerlos. Destruyan todo, ataquen a los muggles y sangre sucias, y también a los que se atrevan a defenderlos.

Los Mortífagos le hicieron caso y se colocaron bien las mascaras.

-Es hora-Dijo Skyler, también poniendose la mascara y la capucha-Ataquen.

Los Mortífagos se dirigieron al inicio de donde se encontraban las tiendas, y se colocaron en filas y empezaron a marchar y a atacar las tiendas y a todo lo que se les atravesará en el camino.

La gente corría despavorida, estaban huyendo de los Mortífagos, quiénes estaban lanzando hechizos para incendiar las tiendas, y atacando a las personas. El griterió iba en aumento. Después de muchos años, los Mortífagos volvían a atacar, y como tomaron a los campistas desprevenidos no sabían que hacer, por lo que solo les quedaba gritar y correr con todas sus fuerzas.

Muy cerca de ahí, un joven rubio salió de su tienda, su madre lo llamaba para irse a su hogar y resguardarse pero este no hacía caso. Observó a todas las personas corriendo en diferentes direcciones y a un grupo de magos con mascaras y capuchas atacando y destruyendo todo, los identificó rápido, eran los Mortífagos y sabía que en ese grupo se encontraba su padre pero, ¿Y su amiga? ¿También se encontraba ahí? ¿A eso se refería con que haría algo importante y que él tuviera cuidado? Estaba confundido, sintió como su madre lo tomaba del brazo y se lo llevaba.

Skyler, cubrió bien a Shadow con la tunica que traía, para que nadie la viera y no la fueran a reconocer, y se dirigió al lugar del caos. Se había informado de todo, sabía quiénes eran los impuros que asistirían al los mundiales, sabía quiénes era las familias de sangre pura, sabía en que tienda se encontraba cada quién, ella era alguien que le gustaba planear bien las cosas, analizó y repasó muchas veces el plan, para no cometer fallos y estúpideces. Lanzó hechizos a las personas que localizó, dejandolos gravemente heridos. Incendió todo lo que se le atravesaba en el camino, incluso a un Sangre sucia que había visto, lo quemo vivo. Realmente estaba disfrutando de esto, ver como la gente huía llena de miedo, como todo ardía en fuego. Le era satisfactorio ver el miedo y el sufrimiento de los demás, sobretodo si era ella quién lo provocaba. La pelinegra sabía que pronto, haría su parte la persona que Voldemort había reclutado, su fiel vasallo. Así que se escondió detrás de unos árboles, donde nadie podía verla pero, ella si podía ver todo el panorama.

-¡MORSMORDRE!-Escuchó. Dirigió su vista a el cielo y en su cara se formo una gran sonrisa.

En el cielo se encontraba una calavera de tamaño colosal, compuesta de lo que parecían estrellas color esmeralda y con una lengua en forma de serpiente que le salía de la boca. El lugar se llenó aún más de gritos de horror. La gente no creía que alguien fuera capaz de invocarla, sentían miedo de volver a vivir las situaciones del pasado, vivir con miedo, vivir de nuevo las muertes, y el sufrimiento, que se vivió en aquella epoca cuando se encontraba él Señor Tenebroso.

Skyler logró visualizar a tres personas cerca del bosque, y eran nada más y nada menos que los chicos que siempre se veían involucrados en todo: El trío de Oro.

-¡Harry, vamos, muevete!-Granger lo tomó de la chaqueta y tiró de él.

-¿Qué pasa?-Preguntó al ver lo que había en el cielo y al ver la cara de horror de su amiga-¿Que es eso?

-¡Es la Marca Tenebrosa, Harry!-Gimió Hermione-¡El signo de Quién-tú-sabes!

-¿Voldemort?-Preguntó Harry, mientras el y sus amigos se detenían, gracias a que un grupo de magos los apuntaban con la varita.

Skyler vió como el Señor Weasley intervenía por aquellos tres chicos para que el Señor Crouch y los otros magos no les hicieran nada. Al parecer él Señor Crouch los inculpaba de realizar la marca tenebrosa pero, nadie de los magos presentes creía que esos jovenes la hayan podido realizar. Un señor de cabellos castaños y de lentes se dirigió a la parte del bosque donde el trío de oro indicó que habían visto a una persona sospechosa.

-Amos, ¿Has atrapado a alguien?-Preguntó Crouch

-Eh...Sí-Respondió Amos algo confundido.

-¿A quién? ¿Quién es?-Preguntó con desespero.

Amos Diggory salió del bosque cargando a una pequeña criatura. Era Winky, la elfina del señor Crouch. Depositó a la elfina a sus pies.

-Esto...es...imposible-Balbuceó-No...

-No había nadie más en ese lugar, Señor Crouch.

-Déjalo, Amos-Le dijo el Señor Weasley- ¡No creeras de verdad que fue la elfina! La marca tenebrosa es una señal de mago. Se necesita una varita.

-Sí-Admitió el Señor Diggory- Y ella tenía una varita.

Skyler soltó una risa que solo ella podía escuchar, y después susurró:-Qué el juego comiencé.







RENACER ⁴ | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now