24. Sentimientos

2K 193 126
                                    

Los días siguientes de la segunda prueba, Skyler se sentía más relajada, ya que no tenía que preocuparse más por el torneo hasta que se celebrará la tercera y última prueba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días siguientes de la segunda prueba, Skyler se sentía más relajada, ya que no tenía que preocuparse más por el torneo hasta que se celebrará la tercera y última prueba.

Apesar de que ultimamente no había visto mucho a Tom, sabía que el plan que tenían marchaba bien, ya que Barty Crouch jr la mantenía informada, era una muy buena ventaja tenerlo dentro de Hogwarts. Cada vez faltaba menos para el regreso del señor tenebroso, ¿Alguien lo sospechaba? No. Y eso era muy bueno, pero si alguien se interpone en el camino, Skyler sabía que debía acabar con él.

Era sábado, por lo que Skyler se dió el lujo de levantarse tarde. Tomó un relajante baño, y al cambiarse se pusó un pantalón de mezclilla, una blusa negra de mangas cortas y unos comodos tenis color blancos, dejo su cabello suelto, y junto a Shadow salió de su habitación, para bajar a la sala común.

-Hola -Saludó a Tori al verla sentada cerca de la Chimenea.

-Oh, Hola Sky -regresó el saludo y camino hacia ella- ¿Vamos al gran comedor?

-Sí, Claro, tengo hambre -dijo- ¿Dónde están los bobos?

-No lo sé, no los he visto -respondió la castaña- Tal vez ya estén en el Gran Comedor.

Salieron de la sala común, y caminaron por los pasillos tranquilamente. Los sábados, los pasillos no estaban llenos de estudiantes, y eso era algo que las dos amigas agradecían, ya que las aglomeraciones las estresaban. Entraron al gran comedor, en el cual solo habían unos cuantos estudiantes. Caminaron hasta la mesa de Slytherin, y tomaron asiento para empezar a servirse lo que almorzarían.

-Pensé que los chicos estarían aquí -dijo Tori mirando a todos lados esperando ver a alguno de sus amigos o a su novio.

-Quizás siguen dormidos -supuso la pelinegra tirandole un trozo de carne a su serpiente- Por cierto, ¿Cómo vas con Theo?

-Muy bien -soltó un suspiró enamorada- es lindo y caballeroso, aveces no se ni que palabrás usar para definirlo -Se rió encantada- ante mis ojos es simplemente...perfecto...

-Se me olvidaba que eras muy cursi -Skyler se burló de ella, a lo que Tori la golpeó- ¡Auch!

-Eso es por burlarte de mí -le dijo- y bueno, continuando, Cuando estamos a solas es...

-¿Ya tuvieron relaciones? -la interrumpió Skyler sorprendida.

-¿Qué? ¡No! -Chilló Tori sonrojada- ¿Por qué piensas eso?

-Pues como dijiste "Cuando estamos a solas" creí que me ibas a decir que habían tenido intimidad -se rió- pareces un tomate.

-Eres una mal pensada. Yo iba a decirte que cuando estamos a solas, Theo siempre me da una carta con un chocolate, en las cartas siempre me dice cosas hermosas -le dijo, el rostro de Tori expresaba cuan enamorada estaba- De frente obvio también lo hace, pero las cartas se me hace algo muy romantico y me llena el corazón de amor y felicidad.

RENACER ⁴ | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now