015

3.2K 122 44
                                    

ᵣₒₘₐ

- Ya vengo linda- dijo duki levantándose, asenti y se fue.

- Que onda y yo pensando que eras lesbiana- dijo Dani sentándose al lado mío.

- Si, pero siempre se puede hacer una excepción- dije restándole importancia.

- Me parece bien- dijo riéndose y pasándome el porro- no lo viste al Valen?.

- No, por?- dije largando el humo.

- Porque no está el, tampoco esta Mat...- no alcanzó a terminar la oración que se empezaron a escuchar unos gritos desde la vereda, era Valentin.

Me levanté corriendo seguida por todos los pibes y cuando llegué vi a Mateo encima de Mauro pegándole, Valentín estaba tratando de separarlos.

- Soltalo Mateo soltalo- dije gritándole, mientras trataba de separarlos.

- Te dije hijo de puta, no me rompas mas las pelotas y agradece que me vinieron a sacar porque la próxima te hago bosta- dijo Mateo mientras estaba en los brazos de Valentin, el cual los habían separado.

El se soltó de Valentín y empezó a caminar en dirección a su auto, mire a Mauro y se estaba levantando del suelo. Corrí hasta el auto de Mateo, se estaba por subir pero lo agarré del brazo y lo di vuelta,  haciendo que me mire.

- Que querés Roma- dijo mirándome mal.

- Me podes explicar que mierda te pasa? vos te diste cuenta como le dejaste la cara?- dije enojada.

- Tanto te importa el?- asenti- entonces por que estas acá con migo y no con el?- pregunto, mierda.

- Porqué quiero que me des una explicación- dije evadiendo lo que me dijo.

- Yo no tengo nada que explicarte a vos, Roma- dijo dándose vuelta para abrir la puerta de su auto.

-  Pensé que habías cambiado, pero veo que seguis siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo- dije y vi como se dio vuelta.

- Yo cambié, pasa que vos seguís siendo una nena que no sabe como es el mundo real- contestó sin expresión alguna en su cara.

- Y yo que pense que eras diferente, veo que sos igual a todos- dije tragandome mis ganas de llorar- sos solamente una cara bonita.

- Sabes que pasa?- dijo enojado- pasa que sos una boluda, no te das cuenta que el te va a usar.

- a y vos no?- pregunté mirándolo fijamente- digo, porqué si fueras tan macho como demostras, me dirías todo lo que sentís y no andarías haciéndote el superado por todos lados, sos un careta- dije y lo mire mal- si, eso es lo que sos. Un careta.

- Vos me estas cargando?- dijo mirándome a los ojos- sabes las veces que te quise decir que me gustas, pero vos siempre me venías con la excusa de "no me gustan los hombres". Ese chape con duki no dice lo mismo.

- Te estas escuchando lo que decís?- pregunte enojada

- Obvio que sí, y sabes que? estoy cansado de este jueguito y de tus histeriqueos- bueno - me canse de vos y del otro careta de tu wacho, cuando tengas las cosas en claro venis y me hablas mientras tanto no me rompas mas las pelotas- dijo y se subió a su auto. Para que mierda habré venido a Buenos Aires.

Me fui de esa plaza directo a mi casa, estaba caminando por las calles de Palermo y me quedaba lejos así que llame a un uber y me senté en la vereda a esperarlo.

3 días en Buenos Aires y no puedo creer todas las cosas que pasaron, me prendí un cigarrillo y empecé a pensar en todo, hice bien en venir a vivir aca? hice bien en juntarme con todos los pibes? donde mierda me metí. Quiero volver a la vida que tenía hace dos semanas, sin preocupaciones, sin pibes, sin pibas. Quiero estar en paz.

todo cambia | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora