12. Cuñado

346 55 38
                                    

Fictober 2020

12. El chico del tren. (CUÑADO)

El día de hoy mi preocupación sobrepasa los límites que antes pensé haber superado.

—¡Sí tan sólo hubieras visto como estaban! —reclamo al dejar caer mi bebida. El calor que provoca el trago solo hace que frunza más y más mi ceño.

—Deberías tranquilizarte, Touya —Yukito, como siempre, mantiene un semblante sereno—. No es para tanto, ¿o sí?

—¡¿Ah?! —espeto—. ¿Acaso estás loco? ¡Claro que es para tanto! ¡Debí haberlo golpeado! —vuelvo a dar un sorbo profundo y alzo mi botella para que el mesero me traiga otra de inmediato.

—Pero Sakura no te lo hubiera permitido —sonríe y toma un sorbo de su botella—. Lo mejor sería hablarlo ¿No crees?

Alzo mi mirada a la botella que me han traído y la acerco a mi boca.

—Siempre eres así.

Esta noche de sábado, Yuki y yo estamos en un bar de la ciudad y más que ahogar mis penas y trato de salir del shock del que aún estoy sumergido desde hoy en la tarde.

Salí temprano del club de la universidad, para ser exactos a las cuatro. Al llegar a la casa y pasar por el umbral de la puerta pude ver en el recibidor un par de tenis, los cuales, obviamente, no eran míos y tampoco de mi padre ya que él continúa en la universidad trabajando en un proyecto. Son de un chico y sólo hay uno que viene a mi mente.

Es ese mocoso.

Busco en la cocina algún rastro de Sakura o de él, pero no hay nadie. Mis sentidos se alarman y comienzo a imaginarme lo peor. Sigiloso subo las escaleras y camino de puntillas hacia la puerta de Sakura.

¿Están aquí dentro?

Mi mano comienza a temblar al querer girar la perilla.

—E-Es demasiado grande.

Es la voz de Sakura.

—¿Te gusta?

¡Es la voz de ese mocoso!

Sin pensarlo dos veces abro la puerta

—¡Quita las manos de mi hermana, maldito delincuente!

La escena que veo es de ambos, él sentado en la orilla de la cama (sin camisa) mostrando un tatuaje ¿en forma de dragón? Que va desde su pectoral izquierdo al brazo, mientras que Sakura está de pie, frente a él tocando ese tatuaje.

-0-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-0-

—Sigo pensando que estás exagerando, Touya.

—La primera vez que lo llevó a casa me impactó que tuviera el cabello largo, después parece que sintió la presión de mi mirada y cuando volvió a ir se lo había cortado, pero pude ver el piercing de su oreja y ahora no sólo estaba semidesnudo en el cuarto de mi hermana menor, si no que tiene un gigantesco tatuaje. ¿A Sakura le gustan los delincuentes?

FICTOBER 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora