Capítulo 2

56 3 0
                                    

FLASHBACK 1 dia atrás

CAMILA'S POV

(Que suerte ser una adolescente de 15 años, hija de dos maravillosos padres y una hermanita llamada Sofia, hago todo lo que quiero, tengo todo lo que deseo y para rematar soy hermosa)

(Mi mejor amiga Sandra dice que debo encontrar al chico de mis sueños y ser la pareja perfecta, pero realmente deseo encontrar un hombre que le haga honor a mi padre, quien es mi ejemplo a seguir, que tenga metas y por supuesto sea todo un adonis;...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Mi mejor amiga Sandra dice que debo encontrar al chico de mis sueños y ser la pareja perfecta, pero realmente deseo encontrar un hombre que le haga honor a mi padre, quien es mi ejemplo a seguir, que tenga metas y por supuesto sea todo un adonis; no he dado mi primer beso porque siento que se lo tengo que dar a quien lo merezca, tengo tantos pretendientes pero ninguno es lo suficiente)

(Termino de arreglar mi vestido rosa y mi moño en la cabeza, rosado por supuesto, me miro al espejo) - ¡soy hermosa! (Dan 3 golpes a la puerta)

(Termino de arreglar mi vestido rosa y mi moño en la cabeza, rosado por supuesto, me miro al espejo) - ¡soy hermosa! (Dan 3 golpes a la puerta)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cecilia: señorita Camila, buenos días, el desayuno está servido y sus padres y la niña Sofía esperan por usted, por favor baje. (Escucho decir a la mucama, a través de la puerta).

-Camila: Cecilia, dígales que ya bajo. (Agg cuanto me irrita que me tengan que decir que hacer)

Sigo mirándome en el espejo, definitivamente soy perfecta, cualquiera cae rendido a mis pies, lástima que nadie esté a mi altura. Bajo al comedor y veo a mis padres muy sonrientes...

-Papá: Buenos días flaca, ¿como amaneciste? Sientate, por favor, tengo algo que comunicarles.

-Camila: Hola papi, hola mamá, sofy (saludo a todos desde mi lugar, luego tomo asiento), cuéntanos que tienes para decirnos...

-Papá: familia, nos vamos mañana para Miami, el Hotel está en su mejor momento y requieren de mi presencia, nos vamos a quedar ahí mientras terminan la remodelación y amueblan la casa, cuestión de 2 o 3 días, pero no puedo esperar para ir, tengo que cerrar un contrato, que hará triplicar nuestra fortuna. (Papá siempre pensando en negocios, pero no puedo culparlo, es uno de los empresarios más ricos de México, además siempre he querido ir a los Estados Unidos)

-Mamá: Alejandro, ¿no crees que es muy pronto?

-Papá: No mujer, negocios son negocios, además no necesitaremos llevar nada de aquí, tenemos todo allá, ya me encargué de eso, uno de los hombres más poderosos del mundo cerrará el negocio con el hotel.

Divino destino (Camren)Where stories live. Discover now