Capítulo 8

34 3 0
                                    

Narrador omnisciente

La clase continuó terminó y cada uno se dirigió a su siguiente clase y como era de esperarse, la pareja de esposas acudió a esta, Historia, aburrida para Camila y una de las mejores para Lauren.

Profesora: Buenos dias alumnos, veo muchas caras nuevas, espero les guste mi clase, soy Lana del Rey (miró a Lauren, quien extrañamente estaba prestando atención) espero que sigan deslumbrándome con su brillante mente (sonrió).

Profesora: Buenos dias alumnos, veo muchas caras nuevas, espero les guste mi clase, soy Lana del Rey (miró a Lauren, quien extrañamente estaba prestando atención) espero que sigan deslumbrándome con su brillante mente (sonrió)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lauren sonrió internamente, ya que sabia que la latina estaba a su lado y admiraba mucho a la profesora. - Vamos a empezar con el poder femenino en el paso del tiempo, así que quiero que me den su postura frente al tema- Lauren levantó la mano

Lauren: tenemos la habilidad de decir la verdad al poder y la fuerza que esto toma, la valentía que nosotros las mujeres tenemos como individuos y los lugares a los que la fuerza puede llegar, cuando nos levantamos unas a otras, quiero que cierren los ojos y visualicen la versión más fuerte de ustedes mismas, ¿Qué están usando? ¿Tienen una armadura? ¿Están armadas? ¿Tienen súper poderes? ¿son hermosas? ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Son tangibles? Para algunas de nosotras eso es el yo encarnándonos cada día, somos audaces y conocemos nuestra fortaleza, para otras este yo poderoso es nada mas que una noción oculta debajo del miedo, de ser nuestro completo yo, para otras este poder se nos ha sido quitado, mucha opresión sistemática, decepción y dolor. Aprendí desde muy joven que ser mujer en este mundo significa tener una piel increíblemente gruesa, especialmente si quieres hacerlo frente a personas a los 16 años, tienes que estar dispuesto a aceptar que tu existencia es una paradoja y que las personas siempre van a tener algo que decir sobre tu forma de ser. Una mujer fuerte se caracteriza por su capacidad de seguir viendo su divinidad luego de soportar todo tipo de abuso emocional y físico de un mundo que se niega a ver su poder. Una mujer fuerte merece ser caracterizada por su voluntad de seguir sobreviviendo a través de la adversidad, su capacidad de superar cada obstáculo arrojado a su camino, cada NO, cada sonrisa afectada, despido, cuestionamiento, cada cuerpo pidiéndole el suyo. Ella debería ser honrada por la gracia que exhibe frente al caos cuando todo cae sobre sus hombros y tiene que explicar una vez más, por qué está calificada y equipada para manejarlo, debería ser alabada por su perseverancia, que por los años se situó a la vanguardia, de la innovación y la revolución sin un capítulo en la historia para rememorarlo. Debería tener permitido expresarse y presentarse de cualquier manera que le plazca sin ser juzgada, permitírsele un podio en la cima de la estatua de la libertad, para anunciar lo que siente su corazón y su alma, porque sé que podría cambiar corazones y pensamientos si ellos la dejaran hablar, si solo la escucharan por un momento. Nos traen a este mundo con una empatía otorgada a nosotras, chicas jóvenes floreciendo en cuerpos maduros, antes de que incluso, se nos enseñe como entenderlo. Se espera que lo respetemos por lo que consideren respetable, se nos dice que tengamos una fuerza digestible, una ambición suave, una sonrisa cálida que sea deleitable.

Divino destino (Camren)Where stories live. Discover now