Capítulo 6

46 3 0
                                    

Camila's POV

Estoy totalmente enfadada, como se atreve, no dormiré sola, no cuando tengo una esposa. Después de 3 horas en vela, voy junto a mi esposa, abro la cobija y me acuesto a su lado, debo decir que es cálido, además que estoy en ropa interior, me hace tenerla más cerca, ella sigue durmiendo y me acerco a esos labios rosados carnosos y presiono los mios con los suyos, ella no hace nada, sigue dormida, tomo uno de sus labios entre los míos y lo succiono, sabe delicioso, dulces, tomo el otro y hago lo mismo, por último dejo un beso en ambos y la abrazo, quedandome totalmente dormida.

Lauren's POV

Llegué al hotel y juro que me dolía estar ahí, no quiero casarme, menos con alguien quien nisiquiera sé su nombre, la herí, lo sé, pero estoy muriendome con esto, avanzo con papá a la vista de todos, son muchas personas, Vero dijo que sería mi madrina de bodas, ya que la chica me pidió tener una. Después de un rato ella llega, me da tristeza todo esto, no hago más que llorar, ahora gracias al cura sé que se llama Camila, le doy el anillo de mi abuela y le pongo otro que de seguro lleva mi nombre en su interior, luego ella me pide que le enseñe ya que es su primer beso, de no creerlo, solo siento repudio hacia mí, por mi culpa estoy destinandonos a la infelicidad, ella merece ser feliz, voy a beber con Vero, ella me reclama eso y no hago más que darle la razón, luego discutimos un poco pero ella gana, bailamos el vals, comimos y siempre me mantuve en mis pensamientos, luego vamos a la suite y nuevamente discutimos, pido en una tienda una muda de ropa y un pijama, me cambio y me acuesto a dormir.

A la mañana siguiente, siento un peso extra a mi lado y algo que me aferra a sus brazos, abro los ojos y veo a Camila, serena, no entiendo por qué es tan terca y no comprende que la quiero lo más lejos de mí, que cada vez que la veo me siento la peor persona en el mundo; trato de levantarme sin tocarla directamente y con cuidado, agarro la manta y la envuelvo, la llevo a la cama y me voy a hacer mis necesidades matutinas.

A la mañana siguiente, siento un peso extra a mi lado y algo que me aferra a sus brazos, abro los ojos y veo a Camila, serena, no entiendo por qué es tan terca y no comprende que la quiero lo más lejos de mí, que cada vez que la veo me siento la p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

salgo y me encuentro a una Camila con el seño fruncido sobre la cama, en posición de indio

Camila: ¿para dónde crees que vas?

-Voy a inscribirme a mi último año de preparatoria, estudio Camila

Camila: esperame, voy contigo, además también debo inscribirme y será en tus clases, todas, eres mi esposa y debes estar conmigo (está loca, pero me dá igual)

-Está bien. (Ella va hacia el baño y sale a la hora ya vestida)

 (Ella va hacia el baño y sale a la hora ya vestida)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Divino destino (Camren)Where stories live. Discover now