20.

2.8K 283 256
                                    

Sentía las sirenas de la ambulancia a lo lejos, veía todo borroso, escuchaba unos cuantos gritos y alguien diciendo su nombre ¿Ese era Armando?... Luego todo se volvió negro.

(...)

–La situación de Kalahari va cada vez empeorando doctor...

López observaba con desesperación el cuerpo que estaba en esa habitación, con la máquina de oxígeno. Resulta que luego de que se desmayara, Tonet hizo todo lo posible para despertarlo pero se dio cuanta que dejó de respirar... Otra vez, con temor llamó a la ambulancia y a los demás para avisarles.

–Lo se.... -Suspiro alejándose de ahí. Se encontró con María, quien le tendió un vaso de café con una sonrisa, se la devolvió.

–He pensado algo, Yun ha estado estresado por muchas semanas por culpa de sus padres.... Lo quiero mandar a ¿Meditar? No sé, para que se relaje un poco...

–No lo se, otra vez le paso.... ¿Quien me asegura que no le volverá a pasar?. –Se miraron con preocupación, estaba de acuerdo con su compañera pero la salud de su paciente ha empeorado cada vez más. –Espera.... Puede estar acompañado, ahí no habría problema, estaría en vigilancia.

–Hay un chico, se llama Armando. El una vez lo dejó en la consulta. –Contestó con su rostro iluminado.

–¡Cierto! El también ha venido aquí con el.

Se miraron empezando a caminar a la Sala de espera, donde todo el grupo de amigos del asiático estaba. Al momento de salir todos se le tiraron encima con muchas preguntas del estado de su amigo, con una sonrisa les dice que todo está bien. Observó a María llevarse a Armando unos metros más alejados de ello, pidió permiso y se acercó a ellos.

–¿Qué sucede? ¿Le pasó algo a Yun?. –Preguntó en voz baja, en sus ojos se podía ver el miedo que sentía.

–Nono, tranquilo.–Maria rio con nerviosismo.– Verá, soy María un gusto. La psicológica asignada para el señor Kalahari.

–Si, la conozco, un gusto.–Alzó su ceja en señal de confusión, no entendía para donde llegaría esta conversación.

–Bien, resulta que con mi compañero aquí presente.–Señalo a Oliver.– Hemos tomado una decisión. El señor Kalahari necesita un tiempo de relajación pero no debe de estar solo, alguien lo debe de estar vigilando... A lo que queríamos llegar es que podrían irse de vacaciones.–Dijo con nerviosismo.

Pasaron unos minutos de silencio incómodo, donde los tres cruzaban sus miradas sin decir algo. Armando suspiro, observando a los profesionales.

–¿Por qué me dicen esto a mi?.

–Vera... –Este fue el turno de hablar a Oliver.– Lo hemos visto con él muchas veces, pensamos que tiene una relación cercana al paciente...

–El tema es.... Tuvimos una pequeña pelea que nos ha distanciado... No sé si es algo que lo pueda afectar... Pero si no es así, pues si, tomaremos un descanso de todo esto.

–Pueden aprovechar de hablar sus diferencias, hablando siempre se soluciona todo, eso si, si hay sinceridad. –Maria le sonrió entregando una tarjeta. La recibió sin decir nada, la observó, era un lugar para descansar.– Le recomiendo ir ahí, es súper bonito además de tranquilo. Puedo ir con el grupo entero si quiere.

–Bien.

Ambos profesionales se despidieron con una sonrisa, dejando a Armando solo en medio del pasillo. ¿Cómo iría a reaccionar Yun al saber esto?...

(...)

"–Príncipe, me concedería este baile. –Extendió su mano hacia el más bajito con esa hermosa sonrisa que le caracterizaba. El otro con un sonrojo la aceptó, sintiendo la rara sensación que le daba tocar aquella piel. Empezaron a danzar, sus cuerpos se iban acercando de apoco, al igual que sus rostros. Se detuvieron, mirándose fijamente, se acercaron para sellar su lazo. Salió un pequeño hilo de vapor, causandoles unas risitas.

–Te amo, Qiang. Te amaré por siempre."

Doctores corriendo de aquí para allá, de un momento para otro el pulso de Kalahari fue disminuyendo, hasta no tener. Alarmas empezaron a sonar, asustando a los cercanos del pelirrojo, Armando cada vez se iba sintiendo peor, le llegó unas ganas tremendas de vomitar pero quería estar con Yun cuando le regresara el pulso.

–¡Rápido! 1,2,3.– El blanco cuerpo de Yun salto por las corrientes eléctricas. Luego de dos descargas más, su pulso volvió, justo al mismo tiempo en que Armando corrió hacia el baño para vomitar.

–"Ambos amantes danzaron a la luz de la Luna. Cerca de aquella laguna donde todo comenzó, demostrando y sellando el sentimiento que sentían por el uno por el otro. Disfrutaban del momento, sabían que no podían estar juntos durante mucho tiempo, uno: Porque debía regresar con el rey y dos: Porque su tiempo fuera del agua se estaba acabando. Metidos en su burbuja, sin notar la presencia de aquella ave a la lejanía, quien solo se dedicaba a observar diciendo algunas palabras en su idioma." –Narro María, cerrando el libro que tenía en su escritorio.

–Espero que pronto puedan estar juntos.

(...)

–¡Muy bien! ¡Los he reunido aquí porque recibimos la información que Yun está en el hospital!. –Informaba a sus agentes Yin, moviéndose de un lado a otro con su esposo detrás de ella.

–¡Ustedes!. –Señaló a tres agentes.– ¡Al estacionamiento!.–Los agentes se movieron con rapidez, desapareciendo de aquella Sala.– ¡Ustedes! ¡A los pasillos!.– Seis agentes salieron.– Y ahora.... Mis mejores agentes... HT5, Brad y Tomy.... Ya saben que hacer. –Les sonrió, los agentes se despidieron. Dos de ellos disgustados por la presencia del tercero.

–Espero que no te vuelvan a disparar, payaso. –Brad ríe, mientras entraba a su auto. El otro solo se dedicó a observar.

–Pobre chico, me esa lastima. –Su compañero se sentó a su lado, poniéndose el cinturón viendo a HT5 subir a otro auto.

–A todos Tomy.... A todos...

(...)

"De los cielos surgió la llovía, el lago se llenó.
El césped se elevó y un lazo se creó.
Aquella nube mirada, con recelo bajó, ya a la altura suficiente, un rayo fue lo que soltó.
¡Oh no! ¡Cuidado!
Aquella flor advirtió, danzo hasta su lado e impidió aquel dolor.
Con aquel impactó, una vida nació.
Siendo una de las criaturas más hermosa que se creó."

El ave volaba, recitando aquella poesía que su Dios le paso. Esquivando las ramas, llegó a su casita y se recosto. Faltaban muchos días, muchos días para el fin, mientras aprovecharía a los amantes convivir. Tristemente se preparaba, para la razón de su vivir, odiaba su trabajo pero libre se podía sentir.

______________________________________

Creo que ya deben de saber por dónde va la cosa, deje muchas pistas.

Teorías aquí¿.

Me encanto escribir el intento de poesía 😔👍, ojalá y le tomen el ritmo xd.

El final se acerca de apoco...

Bueno, eso, cuidense, tomen awa, bye mis amores~✨💞

𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛.-𝐘𝐮𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora