~ 18 ~

875 77 27
                                    

Hola a todos, aquí el nuevo capítulo ~ sigo sin PC, así que por primera vez, tuve que escribirlo completamente en el celular. Me sorprendió lo diferente que es el proceso, difícil para quienes estamos acostumbrados a la dinámica de una pantalla, un teclado y un mouse. Mi admiración por todos aquellos que crean obras tan hermosas y elaboradas en sus móviles no hizo más que crecer.

¡Gracias por esperar este nuevo capítulo! Los dejo disfrutarlo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*

Pepper reconoció la amenaza y no se acercó más a Tony. Dejó escapar un suspiro y sus hombros se relajaron. Su mayor temor al enterarse del embarazo fue que Tony estuviese solo, pero era evidente que un alfa lo estaba protegiendo celosamente. Uno bastante malhumorado, pero que parecía preocuparse de verdad por su querido amigo, incluso por Peter. Aun así, su enfado no se apaciguó. No se acercaría, pero aún podía gritarle. 

–¡Casi me matas de la preocupación cuando supe que estabas en el hospital! ¡Literalmente! ¿Qué hiciste esta vez? –Ni siquiera sabía por qué seguía buscando aquel tipo de explicaciones, Tony jamás dimensionaba sus acciones.– ¿Por qué no me dijiste que estabas esperando un bebé? ¡Llevo quince minutos discutiendo con tu doctor de lo equivocado que estaba su diagnóstico! –Comenzó a caminar de un lado a otro frente a la cama del genio, manejando la tableta entre sus manos casi de forma frenética.– Debiste haberme advertido Tony, pude detener la bomba mediática antes de que estallara, ahora no sé si llegaré a tiempo para evitar que algo de esto se filtre. Tengo a todos nuestros abogados trabajando en esto, pero…

–Pep… –Tony habló en voz baja, pero ella llegó a oírlo y detuvo su peregrinaje por la habitación– lo siento. 

–Prometiste que dejarías de estresarme de este modo cuando Sam nació. 

–Lo sé. 

Tony observó a su amiga, sintiendo como su ira iba disminuyendo. Se sentía culpable por haber roto su promesa. Pepper había tenido un embarazo difícil y la pequeña Sam había nacido prematuramente. Ya estaba mejor, era una niña llena de energía y saludable, pero aún necesitaba de algunos cuidados. Pepper y Happy se habían encargado de la empresa y sus proyectos extracurriculares durante el secuestro, a pesar de la salud de la niña y aún seguían cubriendo sus espaldas. Esa había sido una de las razones por la que nos quiso incrementar sus preocupaciones y le ocultó la situación completa, pero dada la situación actual, no fue una buena decisión.

–Compensaré a Sam por ponerte de mal humor –dijo pese a todo, con una sonrisa en sus labios.

–Dios Tony, Samantha no necesita otro deportivo. Apenas aprendió a caminar.

–Si pudiera hablar, te apuesto que estaría de acuerdo conmigo. Sammy estaba encantada cuando la llevé a dar una vuelta. Ya verás cuando cumpla dieciséis, seré su padrino favorito.

–Eres su único padrino.

–Porque soy así de increíble. –Cuando notó que Pepper se esforzaba por no sonreír, se supo ganador. Aún le debía un deportivo a Sam, Pepper lo había devuelto de inmediato, pero pensaría en eso dentro de unos años.–  Happy, Peter necesita ver a un doctor, ¿puedes acompañarlo? Fue atacado por feromonas de varios alfas y desencadenaron su celo. Lo estoy suprimiendo aquí dentro, pero cuando salga de la habitación necesitará que me reemplaces. Quiero saber si está bien, se negó a ser revisado cuando me trajeron. –Happy no solo era el omega compañero de Pepper, sino que también había desarrollado una conexión especial con Peter. Era quien lo cuidaba cuando Tony estaba en alguna misión.

–Estoy bien –aseguró el joven–, en la ambulancia me dieron un supresor. No necesito que me revisen.

–El supresor ya no funciona, tu organismo lo metabolizó. –A Tony no le sorprendía que Peter no se diera cuenta.– Llevo suprimiéndolo desde que desperté. 

Inevitable fortunaWhere stories live. Discover now