cap. 4 - conejo

28 2 7
                                    

- — - 🌹- — -

Jihyun se mantenía en la copa de un árbol, llevaba ahí al rededor de dos horas, quería descansar. Cuando por fin se decidió a buscar analizó las cosas, olfateó a su alrededor concentrándose en un olor en específico... Y lo encontró.

Bajó del árbol y cómo flecha corrió hacia el aroma, al llegar ahí estaba, el conejo con su escencia, caminó sigilosamente y lo pescó por atrás, tomó su cuello tal y cómo Felix había ordenado y pensó...

“No quiero”

Pero se dijo a si mismo que si quería cumplir su cometido, debía hacer aquello, además, no era la primera vez que mataba algo que se movía.

Mató aquel animalito que había decidido llamar "conejo", comenzó a caminar en la dirección por la que había venido, pero escuchó algo... Como un "sollozo", jihyun tenía en claro que era un bosque, así podría ser un oso o incluso un lobo, así que pensó que si lo cazaba talvez podría tener puntos extra para poder ser el siguiente líder de escuadrón.

Caminó lentamente, el sonido estaba ahí justo detrás de un enorme árbol, en silencio se acercó más hasta dar con... El alfa llorón. Jihyun resopló decepcionado.

Jinyoung estaba sentado y el conejo estaba su regazo, mantenía la cabeza agachada y jihyun podía ver las pequeñas gotas cristalinas que caían sobre el conejo, a  jihyun le dió coraje que no pudiera hacer una cosa tan "simple", así que se acercó con pisadas fuertes para hacerse notar.

- ¡Oye tú! - avanzó - ¿¡Que crees que-- se detuvo al ver la cara de su compañero. Jihyun tragó saliva y su corazoncito comenzó a latir con rapidez, jamás había sentido algo igual, tragó saliva y movió la cabeza, Jihyun juró ver un ángel... aunque aquellas lágrimas arruinaban su vista.

- ¡Jinyoung! - gritó alguien más, jihyun lo observó acercarse al ángel, si no recordaba mal "el otro" se llamaba JB

Al ver cómo jinyoung comenzaba a llorar más fuerte, avanzó más y dejó a su conejo en el suelo, vió cómo el otro chico estaba lleno de tierra y traía su conejo ya muerto. Al ver tantas manchas y rasguños sólo pensó en algo:

“Novato”

No supo porque, pero al ver cómo JB abrazaba a ese angelito su pecho se apretó, definitivamente no le gusto ver eso.

- aún lado - le ordenó Jihyun al "otro" con su voz de mando, él era uno de los poco que podía controlar aquella voz a temprana edad. JB sabía que jihyun no era igual a ellos, así que con cuidado se separó del "ángel".

Jihyun se agachó hasta quedar a la altura de su ángel (cómo lo llamaría a partir de ahora mentalmente).

Posó sus grandes manos sobre las de jinyoung y se inclinó hasta pegar sus hombros contrarios de modo que su boca quedará cerca de su oreja. Al ángel se le erizó la piel... Tenía miedo.

- escúchame - le susurró jihyun - no llores, quiero que aguantes un poco más - tomó las manos de jinyoung, las puso sobre el cuello del animalito y comenzó a hacer presión - sólo un poco más, no te preocupes, de ahora en adelante yo te voy a proteger - le dijo y apretó aún más - porque cuando sea lo suficientemente fuerte... Mataré al rey - el conejo quedó sin vida, jinyoung no lloraba estaba en shock y jihyun sabía que esa había sido la mejor manera en qué pudo ayudar a su ángel.

- No intenten escapar - les dijo tomando su conejo del suelo - los perros leales pueden identificar un olor entre cientos de ellos a muy larga distancia. Tienen su ropa así que será fácil encontrarlos... Y si los encuentran, no le darán un cálida bienvenida - les advirtió y se fué de ahí.

....

- pensé que tú protegido era mejor que todos - le dijo Felix a Jackson en modo de burla.

- lo es - aseguró Mark, solo quedaban ellos tres, los demás habían recibido órdenes y se habían ido de allí.

- Y... ¿Dónde está? - les preguntó indiferente.

Jackson sólo lo miró, en realidad estaba muy preocupado, por lo regular jihyun haría esa misión en minutos pero llevaba dos horas fuera.

- Oh, mira quién llegó - habló Felix levantándose y Jackson pudo respirar tranquilo al ver cómo su pequeño se acercaba a ellos con el conejo en la manos.

- ¿Por qué tardaste tanto? - le preguntó Jackson al pequeño una vez que estuvo en frente de ellos.

- perdón, quería... Descansar - le respondió Jihyun tirando al animal frente a ellos.

- ¿Descansar?, ¡Nosotros no-- fué interrumpido por su líder, quién se atravesó entre los dos.

- Tranquilo Jackson - sonrió y acarició la cabeza del niño - llegaste primero... Bien hecho, pero... tendrás que esforzarte más - dijo y señaló con la mirada, Hwasa venía saliendo de entre la maleza del bosque...

— 🌹—

Hola 😳

Sólo dejo esto y me iré lentamente, les informaré después de los nuevos miembros porque si no actualizo ahora, entonces nunca 🐼

Perdón, es muy corto, pero el próximo será mejor✨

- — - 🌹- — -

[783 palabras]

Atentamente:
Vasquez_C 💚

"𝐒𝐀𝐕𝐄" ¦🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora