cap. 6 - oso

30 2 16
                                    

- — - 🌹 - — -

- Buenos días - saludó el líder a los pequeños ya formados en frente de él - el día de hoy haremos trabajo en equipo - dijo sonriendo.

Apenas salía el sol, así que el doctor estaba muerto de frío (apresar de tener un enorme suéter) estaba formado junto a los demás integrantes de la guardia real y junto un canalizador.

Veía a los niños temblar de igual forma, así que sin miedo se acercó a Felix y tocó su hombro dos veces.

- ¿Desea algo? - le preguntó Felix en voz baja.

- deberías ponerles suéteres, está haciendo frío - le contestó, Felix pegó la mano a su frente y negó.

- vuelve a la fila - le ordenó.

- pero--

- dije: vuelve a la fila - usó su voz de alfa y automáticamente Hyunjin regresó totalmente sorprendido.

Felix volvió a lo suyo...

- Haremos lo siguiente: Jihyun, Hwasa, Bangchan - nombró - vengan de éste lado - señaló a su costado, los tres hicieron caso - quiero que vallan al bosque y me traigan una bestia más grande que ustedes, ¿Entendido? - los tres pequeños respondieron como se debía y se fueron de ahí, ellos tres habían sido los primeros en llegar de la prueba anterior.

Mientras caminaban, Jihyun examinaba a su equipo, Hwasa parecía ser bastante seria al igual que  Bangchan pero éste miraba hacía atrás constantemente y en cuanto salieron del rango vista de sus superiores...

- Ay - suspiró - que alivio, comenzaba a preocuparme - dijo Bangchan con una enorme sonrisa - pero tu me protegerás ¿verdad Hyunie? - dijo hacía a Jihyun y lo tomó del brazo, abrazando éste, Jihyun frunció el entrecejo y miró a la chica con confusión, ella sólo alzó los hombros.

- Oye - le habló a Bangchan - ¿Que crees que haces? - preguntó al ver cómo seguía abrazando su brazo.

- Nada, sólo me da miedo - dijo y le sonrió.

Hwasa y Jihyun se miraron extrañados.

- ¿Cómo es que tú terminaste la prueba del conejo en tercer lugar? - le preguntó Hwasa. Bangchan bajó la cabeza y un puchero se formó en sus labios, pero jamás soltó a Jihyun.

- encontrar a mi conejito fué difícil, pero cuando lo encontré ya estaba muerto, casualmente se rompió el cuello - suspiró - sólo puse mis manos sobre el y mi olor se impregnó - una pequeña lágrima resbaló - y también puede que me halla quedado llorando un par de horas - terminó y se limpió la cara.

- pero... - le habló Hwasa - tu te veías cómo un profesional - Bangchan río adorablemente.

- puedo fingir cosas fácilmente - respondió y siguieron caminando.

Después de un rato Jihyun pensó, Bangchan había dicho que encontrar a su conejo había sido muy fácil.

- ¿Cómo encontraste a tu conejo? - le preguntó.

- Pues, él olía a él - dijo con simpleza - hay muchos olores, por cierto, el tuyo es increíble - Jihyun frunció el entrecejo y le sacó su brazo a la fuerza.

- ¿Crees que puedas encontrar algún oso o ciervo? - le preguntó Hwasa entendiendo el plan de Jihyun.

- No sé, ¿Cómo huelen?, ¿Cómo a animales grandes? - los contrarios se miraron extrañados.

Bangchan respiró hondo y de ahí salió corriendo, los otros dos lo siguieron hasta que finalmente se detuvo detrás de un árbol bastante grande y los otros dos se detuvieron con él.

"𝐒𝐀𝐕𝐄" ¦🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora