- — - 🌹 - — -
- Buenos días - saludó el líder a los pequeños ya formados en frente de él - el día de hoy haremos trabajo en equipo - dijo sonriendo.
Apenas salía el sol, así que el doctor estaba muerto de frío (apresar de tener un enorme suéter) estaba formado junto a los demás integrantes de la guardia real y junto un canalizador.
Veía a los niños temblar de igual forma, así que sin miedo se acercó a Felix y tocó su hombro dos veces.
- ¿Desea algo? - le preguntó Felix en voz baja.
- deberías ponerles suéteres, está haciendo frío - le contestó, Felix pegó la mano a su frente y negó.
- vuelve a la fila - le ordenó.
- pero--
- dije: vuelve a la fila - usó su voz de alfa y automáticamente Hyunjin regresó totalmente sorprendido.
Felix volvió a lo suyo...
- Haremos lo siguiente: Jihyun, Hwasa, Bangchan - nombró - vengan de éste lado - señaló a su costado, los tres hicieron caso - quiero que vallan al bosque y me traigan una bestia más grande que ustedes, ¿Entendido? - los tres pequeños respondieron como se debía y se fueron de ahí, ellos tres habían sido los primeros en llegar de la prueba anterior.
Mientras caminaban, Jihyun examinaba a su equipo, Hwasa parecía ser bastante seria al igual que Bangchan pero éste miraba hacía atrás constantemente y en cuanto salieron del rango vista de sus superiores...
- Ay - suspiró - que alivio, comenzaba a preocuparme - dijo Bangchan con una enorme sonrisa - pero tu me protegerás ¿verdad Hyunie? - dijo hacía a Jihyun y lo tomó del brazo, abrazando éste, Jihyun frunció el entrecejo y miró a la chica con confusión, ella sólo alzó los hombros.
- Oye - le habló a Bangchan - ¿Que crees que haces? - preguntó al ver cómo seguía abrazando su brazo.
- Nada, sólo me da miedo - dijo y le sonrió.
Hwasa y Jihyun se miraron extrañados.
- ¿Cómo es que tú terminaste la prueba del conejo en tercer lugar? - le preguntó Hwasa. Bangchan bajó la cabeza y un puchero se formó en sus labios, pero jamás soltó a Jihyun.
- encontrar a mi conejito fué difícil, pero cuando lo encontré ya estaba muerto, casualmente se rompió el cuello - suspiró - sólo puse mis manos sobre el y mi olor se impregnó - una pequeña lágrima resbaló - y también puede que me halla quedado llorando un par de horas - terminó y se limpió la cara.
- pero... - le habló Hwasa - tu te veías cómo un profesional - Bangchan río adorablemente.
- puedo fingir cosas fácilmente - respondió y siguieron caminando.
Después de un rato Jihyun pensó, Bangchan había dicho que encontrar a su conejo había sido muy fácil.
- ¿Cómo encontraste a tu conejo? - le preguntó.
- Pues, él olía a él - dijo con simpleza - hay muchos olores, por cierto, el tuyo es increíble - Jihyun frunció el entrecejo y le sacó su brazo a la fuerza.
- ¿Crees que puedas encontrar algún oso o ciervo? - le preguntó Hwasa entendiendo el plan de Jihyun.
- No sé, ¿Cómo huelen?, ¿Cómo a animales grandes? - los contrarios se miraron extrañados.
Bangchan respiró hondo y de ahí salió corriendo, los otros dos lo siguieron hasta que finalmente se detuvo detrás de un árbol bastante grande y los otros dos se detuvieron con él.
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐀𝐕𝐄" ¦🌹
Fanfiction«La guerra entre dos reinos estalla, los dos quieren destruirse completamente y sin piedad, cada uno con un plan "infalible", los dos con un terrible odio hacía el otro y por medio de una "alianza" quieren terminar con aquella guerra, pero esa alian...