Capítulo 7

389 56 33
                                    

- Lo mejor será ir a ver cuáles son los resultados de la prueba de Selkie - propuso Susca comenzando a nadar a la superficie.

Siren observó a su alrededor sin embargo no se percató de nada extraño y simplemente decidió seguir a su querida madre, solo ella sabra que pasa por su mente.
Una vez se encontraban fuera de la habitación ambos se miraron confundidos al escuchar bastante ruido, por lo cual la  Reina abrió lentamente la puerta.

-Realmente no va  despertar pronto- Hablo Skiff que  jalaba un poco brusco de los hombros al de cabellos oscuros.

-¿¡Enserio no tiene algo para despertarlo!? Skiff y yo hemos hecho todo lo que se nos ha ocurrido-  reclamo Seko un poco desesperada por la situación.

-Bueno tengo una posible solución pero quizás el chico no pueda dormir durante una semana - aseguró frotando su barbilla con su mano izquierda intentando recordar dónde había puesto ese remedio.

- ¡No! no, no gracias dejemos que el chico se recupere eventualmente-  Hablo algo asustado el pobre guardia que aún sostenía al bello durmiente de Kappa.

-Ejem...- Susca se había aclarado la garganta dejando a los presentes totalmente sorprendidos.

-Emm... creo que nos llaman a nuestros deberes ¿Verdad Skiff?- cuestiono Seko sujetándolo del brazo.

-S-si tienes razón, totalmente- aceptó dejando al de tez morena en la cama.

-Con su permiso Reina Susca, Príncipe Siren- hablaron intentando mantener un semblante serio para después salir huyendo de la habitación.

-¿¡Eh!? - soltó el príncipe bastante confundido al ver huir a ambos guardias.

-Dejalos... de todos modos quería hablar con Selkie, ¿Y bien? ¿Cuál fue el resultado? Aunque creo imaginar lo que pasó...

-Par de traidores... ¡Susca! jaja Es una historia bastante graciosa a decir verdad

-Ahórrate los cuentos ¿Funciono?

-Eg... bueno tal vez  necesito que el chico esté despierto y el incienso que use tal vez use de más así que no reaccionó la perla- Explico a grandes rasgos con una sonrisa un poco nerviosa, a lo cual la Reina solo suspiro cansada.

-¿Perla? ¿Para qué usarías las perlas? -Cuestiono siren bastante curioso sentado a lado del de tez morena.

-Bueno  hasta ahora sabemos que si uno de nuestra gente toma una perla bañada a la luz de la luna entre sus manos está cambia de color, y así dependiendo el color  podemos saber más de ellos, pero en el caso de los humanos solo puede ser blanco o negro, tu madre quiere saber si podemos decifrar al chico con eso- explico animada mientras le mostraba una perla al joven príncipe.

-¿Puedo intentarlo? me gustaría saber que color es mi Perla - pidió animado.

-Claro, imaginé que le gustaría intentarlo así que por eso traje otra

Siren tomo dicha gema entre sus manos esperando a que está cambiará de color ya que de momento la gema estaba transparente.

Pronto está fue tomando unos tonos entre azules y verdes el joven príncipe parecía sorprendido ya que nunca había visto como estás perlas cambiaban  de color.

- Ah así que esas son algunas de sus calidades, por lo general los portadores de las perlas azules tiene las cualidades de ser Honestos, confiables, responsables, intuitivos, calmados, leales, conservadores, fieles y con bastante coraje para enfrentar situaciones difíciles en cambio los de las perlas verdes tienden a ser equilibrados, suertudos, con un gran sentido de justicia, generosos, armónicos  y bastante guapos  - explicó la mayor de los presentes con bastante ánimos.

Ciertamente Siren pose varias cualidades de estas y probablemente a lo largo de su vida irá adquiriendo otras que mencionó y muchas más, después de todo aún era muy joven.

-¿Enserio? Me preguntó de qué colores seria la de Kappa...

- Bueno  este chico no va a despertar hasta por lo menos en unas horas así que lo mejor será desayunar - Propuso Selkie saliendo de la habitación.

-¿Puedo quedarme a desayunar aquí?- se atrevió a preguntar el joven.

-... Bien solo porque se que lo harás aunque diga que no

-N-no es cierto ¿Porqué haría eso? Ja, ja, ja

Y en efecto, su madre tenía razón, lo hubiera hecho aunque ella dijera que no pero es que simplemente no quería separarse de él, sentía que había algo que lo atraía, algo invisible ¿Un vínculo que no podían ver tal vez?

- - -  Extra - - -

-Emm... Seko

-¿Si Skiff?

Ambos guardias se encontraban frente a las puertas principales del castillo observando la tranquilidad que los rodeaba.

- Nos conocemos desde hace mucho ¿Verdad? Así que hay confianza entre nosotros ¿Cierto?

-Claro, después de todo somos compañeros, confío  mucho en ti

-Y Sabes que también te aprecio demasiado...

- No entiendo a dónde quieres llegar

La mirada sería de Seko se posó sobre su compañero que tenía una actitud nerviosa y hasta cierto punto temerosa, así que no entendía bien que es lo que quería exactamente.

- Cuando nos fuimos dijiste debíamos ir a hacer nuestro deber, pero en ese momento nuestro deber ¿No era vigilar al humano?

-.....

-¿Seko?

- ES CIERTO ¡DESOBEDECIMOS UNA ORDEN DE NUESTRA REYNA!... Nos va a castigar, seremos degrados, exiliados

-...... ¿No estás exagerado? ¿Seko?

Mientas la dramática guardia se mantenía en pie con ayuda de su lanza Skiff observaba un poco desconcertado a su  compañera Quizás no debió a ver mencionado ese detalle...

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Creo que de momento es de mis capítulos favoritos ¿Qué opinan ustedes?

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora