Capítulo 50

211 20 11
                                    

Siren pronto pudo notar lo diferente que está su hogar y como todo se estaba deteriorando, si esto había sucedido en seis meses no quería imaginarse si hubiera tardado más.

-¡Príncipe Siren!- exclamó Skiff a toda velocidad para abrazarlo llamando la atención de varios lugareños que pronto se alegraron de ver bien a su querido príncipe.

-Skiff, Cielos siento que a pasado una eternidad desde la última vez que te vi, me alegra tanto de que estés bien… ¿Que le pasó a tu rostro? Esa cicatriz, tu ojo … ¿Dónde está Seko? - Siren sujetaba firmemente los hombros de si amigo y guardián realmente e ataba preocupado se notaba a kilómetros.

-No te preocupe, estoy bien además tus amigas las brujas dijeron que podían curarme aunque quizás no desaparezca la cicatriz jeje- respondió evitando responder las preguntas aunque claro, Siren no lo dejaría pasar.

-Skiff… - la voz del de tez clara sonaba firme y determinada dejando en claro al recién nombrado que no escaparía fácilmente de dar explicación.

-Bien… explicaré todo pero ¿Puede ser más tarde?

-De acuerdo

El semblante serio del de cabellos Azulados desapareció para ser remplazada por una sonrisa calida para el resto de la gente que se encontraba ahí.

- ¡Mucku! ¡Mono! Lamento tanto preocuparla… por fin recupere mi memoria ¿Y Nethimir? ¿Porqué no está con ustedes?

Ambas se les iluminaron los ojos para pronto abrazar al recién llegado realmente se alegraban de ello pues consideraba a Kappa y Siren como parte de su pequeña familia y les desconsertada que el pequeño castaño no pusiera recordar los momento divertidos que han tenido.

Apesar de los tiempos obscuros por la guerra   el ambiente era alegre desde la llegada no solo de Sirena, si no también por el Iluminado y ambas mantarraya que se han encargado de ayudar y auxiliarlos con todo lo posible.

Realmente la esperanza de recuperar lo les pertenecía nuevamente  se veía como una posibilidad real, al caer la noche Mucku le hizo un traje de bruja malva a Kappa pues consideraba que había subido de nivel de aprendiz a brujas novata.

-¿Y yo que? Si Kappa y yo nos convertimos en aprendices al mismo tiempo- cuestionó Siren de brazos cruzados.

-¿A caso tu nos hiciste buscarte como locos por el mar y preocuparnos?- cuestionó Mucku.

-No… pero ¿Y si fue mi culpa que Kappa perdiera la memoria?- pregunto dudoso.

-Hmmm

Mucku se giro a debatirlo con mono pues tenían sus dudas al respecto.

-Me siento malvado robaré … hmm robaré tu sonrisa Skiff- hablo el castaño intentando animar al mencionado, quien sonrió por el actuar de su contrario.

-Parece que somos los únicos que no encajamos- Murmuró má mantarraya más alta.

-Dejalos que disfruten de su reencuentro Ciro, no siempre  se puede tener un rato tan ameno en estos tiempos- susurró la más baja tomando la mano de este.

-Totalmente de acuerdo…

Ambas mantas salieron del lugar en el que se encontraban observando la superficie con seriedad si bien tenían espías y sabía por cuales lugares entrar al castillo se habían simplemente detenido para no poner en peligro de la reina, Selkie y el resto de rehenes que tenían.

-Ciro… 

La manta se acercó sujetando el rostro del mencionado con cuidado sin embargo este solo se hizo a un lado.

-Nuestras colonias  no tardan en llegar, no quiero que comience una discusión estúpida en medio de este gran problema, tu ya tienes prometido - Murmuró alejándose lentamente.

-… Parece que mi opinión no cuenta para nadie - murmullos Cori alejándose de ahí.

Una vez Ciro entro se encontró con Kappa abrazando a Skiff solo para encontrarse a Siren bastante molestó más que nada al estilo de berrinche que otra cosa.

-Ejem… ¿Podemos hablar de lo que a sucedido?- Cuestionó un tanto incómodo.

-Claro -aseguro correspondiendo el abrazo de Kappa.

-Creo que Kappa te está ganando con esto de ser bruja malvada - murmuró Mucku a Siren quien seguía con sus brazos cruzados.

-Bien, te escuchamos Skiff- hablo el de cabellos Azulados observando a Kappa quien sonreía aún en brazos del recién mencionado.

-Cuando recién lograron cruzar Seko apenas pudo ayudarme a escapar pero ella se fue atrapada, fue en esa ocasión que me ataco un humano y bueno me hicieron la cicatriz, Selkie se quedó con la Reina Susca y hasta donde sabemos las tienen como rehenes de ahí esos son uno de los motivos por los cuales aún no hemos atacado, no hasta lograr que tengan una vía de escape - explicó el joven guardia mientras acariciaba los cabellos castaños de su compañero.

-¿Y Silver? ¿Ella está bien?

- Si fue evacuada junto con otros cuando llegaron Cori y Ciro

- A todo esto ¿Dónde está Cori?- cuestoonoy Kappa al no notar la presencia de ella.

.-.-.-.-.-.-.

Bueno chicos no la comento más que ando en directo de Apex nos vemos

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Where stories live. Discover now