Capítulo 70

201 19 30
                                    

La noche había caído y ciertamente no era algo común, Siren y Kappa estaban totalmente despiertos ya con ojeras pero sin poder conciliar el sueño sobre todo porque no podían acomodarse bien.

-Si de alguna forma tenemos hijos... ¿También pasaremos esto? - pregunto el más alto intentando no despertar a alguno de los niños sobre su cama y él.

-No lo sé tú dime, yo crecí en un orfanato- alego el castaño casi cayendo de la cama pues coral lo estaba pateando fuera.

-¿No dormiremos cierto?

-En efecto

Ambos se resignaron y así los minutos se convirtieron en una larga noche donde Kappa termino en el suelo y Siren sin sentir la mitad de su cuerpo además recibir un par de patadas, por suerte el sol salió.

Ambos de vistieron y salieron a hacer lo que fuera, con tal de terminar rápido.

-Principe Siren Tenemos vi... ¿Se encuentra bien?

Hablo Skiff seguido por Seko, si bien ambos solían hablarle al mencionado de manera informal el hecho de que no lo hicieran significaba o que había alguien ajeno cercas o el asunto era bastante importante, lo cual hizo fruncir el ceño de ambos recién levantados.

-No pudimos dormir por ese par de diablitos que Cori tiene por hijos... No importa ¿Que sucede?

-De hecho el asunto tiene que ver con ella, el esposo llego además vienen acompañados de sus guardias y no se ven muy contentos- Explicó ahora Seko observando alrededor.

-Lo sabía, sabía que no me estaba diciendo algo -Gruño el de cabellos azulados pasando sus manos por su rostro.

-Yo también los voy a acompañar, tengo la sensación de que será necesaria mi presencia- Hablo Kappa posando su mano  en el de su amado en un intento de calmarlo.

-Bien, prepárense mentalmente porque la Reina Susca y Selkie salieron justo está mañana - Murmuró Skiff un poco ansioso mientras comenzaban a caminar a dónde se encontraría el caos.

-Es cierto, algo me mencionó sobre un viaje... Bueno no es la primera vez y dudo que sea la última ocasión que tengamos que tratar con ellos- susurró Siren ya bastante estresado de solo pensar.

Al llegar a la sala parecía que se encontraba en un deja vu con la diferencia que Ciro y los padres de Cori estaban ausentes y que ahora había bastantes guardias de ambos lados.

-Buenos días ¿A qué de debe  tan repentina y amenazante visita?- cuestionó el más alto seriamente observando a los guardias ajenos.

-¿Solo entregamos a Cori y mis hijos y esto se resolverá rápido y de manera pacífica- amenazó de forma tajante.

- Parece que cada uno de nuestros encuentros son en situaciones bastante tensas- Murmuró disgustado.

-No lo volveré a repetir, si tengo que mandar a todos nuestros guardias a buscarlo por todo su reino lo haré

-Hare como que no escuché eso último, porque comienzo a creer que está insinuando una declaración de guerra

- Señores por favor, calma esto se puede resolver de forma pacífica no creo que quieran romper lazos que llevan generaciones - interrumpió Kappa haciendo uso del conocimiento que había adquirido en este tiempo.

-¿El Iluminado sigue aquí? Que sorpresa ¿No deberías estar cumpliendo profecías? Espera déjame adivinar ¿Le estás haciendo "favores" al principito? - Cuestionó la manta con cierto tono burlo ciertamente quería hacerlos enfadar para actuar libremente.

-Mucho cuidado con tus palabras Celso - advirtió Siren apretando los puños.

-Descuida príncipe Siren, aveces las personas necesitan ofender a los demás para sentirse seguros  con ellos mismos- respondió el de tez morena sonriendo amablemente.

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora