51

452 52 8
                                    

—La mantendrán internada, va a recibir tratamiento psicológico y si es necesesario también psiquiátrico. Lo bueno es que las heridas no son profundas, joder. ¿que hubiese pasado si no llegaba a casa antes de tiempo?.

Con su pulgar acaricio la zona de la cintura contraria suavemente, entregando una calma de la cual el no era consciente. —Pero no paso. Jimin, llegaste a tiempo, tu la salvaste.

—Extraño a mamá, ella sabia como poner las cosas mejor.

—Tu también lo sabes, pequeño. Y se que no soy tu madre pero puedes confiar en mi y apoyarte, haré todo lo posible para hacerte sonreir, ¿si?.

Jimin sonrió levemente, levantando el mentón para mirar a los ojos de mayor—¿desde cuando te volviste tan cursi?.

Yoongi se acomodo sobre el respaldo de la cama, disfrutando internamente cuando por un movimiento de el, jimin termino encima suyo. —Hay algo que he querido decirte.

—¿Es algo bueno o malo?.

—Es subjetivo, todo depende de ti, pero espero que sea bueno.

Jimin asintio, dándole la señal de que lo estaba escuchando.

—No se cuando paso, simplemente sucedió. un día pasaste a ser alguien muy valioso para mi, ya no podía seguir con las clases que me pediste, no podía tocarte y pensar que solo lo veías como algo físico. comenze a necesitarte, algo que jamás me paso con alguien, te quería a mi lado. cuando te veo me haces sentir cosas bonitas y extrañas, y cuando sonríes, joder, es como una sobredosis de dopamina. tenia miedo de eso, tenia miedo de depender de tu felicidad y de tu individualidad pero cuando me quise alejar ya era demasiado tarde, me tenias completamente atrapado. me haces sentir cosas unicas, lindas y feas, y por mas de que tengo miedo, me quiero arriesgar.

—J-joder, yoon..gi. ¿te hago sentir cosas feas?— ahorro tiempo, comenzando a pestañear rápidamente.

—La desesperacion, el estres, la ansiedad. desesperado por escucharte, estresado por no tenerte y ansioso por verte.

Sus mejillas se bañaron en rosado, quedando en un pequeño estado de shock en el cual no podía emitir ninguna palabra.

No sabia que decir, estaba confundido y a la vez muy feliz. ¿Yoongi gustaba de el?, ¿era asi?.

—¿Lo dices enserio?.

—Jimin, jamás jugaría con eso.

Jimin sonrio, sintiéndose pleno de repente. en sus ojitos surgió un brillo y sus labios fueron humedecidos rápidamente. —¿puedes besarme?.

Yoongi rio, obviamente que podía besarlo pero no iba a hacerlo hasta recibir una respuesta digna de su declaramiento. —¿por que deberia?.

Sus ojos se agrandaron, abrió y cerro la boca sin saber que decir. —¿por que no?.

—¿Te gusta?, ¿te gusta que te bese?.

Jimin aparto la mirada, riendo levemente  por la vergüenza. —Si, y me gustas tu.









Acostados sobre la vejez de un somier, recibían la ataraxia que la noche les entregaba, mirando las estrellas desde el tejado de la casa.

—Me siento como un terciario, quizás hasta un extra en esta historia.

Ella soltó una pequeña risa ironica, estando de acuerdo con las palabras mencionadas. —¿Es ridiculo, no?, es como si nisiquiera fuéramos protagonistas de nuestra propia vida.

—Todo el papel se lo lleva jimin, y me siento para la mierda diciendo esto porque se que no es su culpa pero no puedo evitar sentirme de esta manera.
Yo solamente soy el tonto amigo que salvaron de los baños abandonados de la preparatoria, con una vida normal, con nadie interesado en mi.

ѕєx єɗυcαтισηWhere stories live. Discover now