Acto 6.- Pedir perdón

54 3 0
                                    


Lisa sabía que había hecho las cosas mal con Rosé hace dos días. Ya iba para el tercer día sin saber nada de su amiga, la había llamado y mensajeado mil veces, pero la única respuesta que obtuvo fue silencio.

Así que decidió pedirle ayuda a Jisoo, le dijo que le mandara un mensaje diciendo que estaba afuera y que le abriera la puerta.

Cosa qué Jisoo dudo pero luego pensó que no podía ser tan grave el enojo de Rosé contra ella, después de todo eran sólo Lisa y Rosé un par de crías que así como se molestaban se volvían a contentar.

Y después de dejar a propósito que Lisa hiciera unas cuantas súplicas mas, accedió a mandarle un mensaje a Rosé diciéndole que le abriera la puerta que era ella quien tocaba afuera.

Rosé dudo por un minuto, sabiendo perfectamente que Lisa y sus encantos podían hacer que incluso Jisoo la ayudara a lograr su cometido, así que dudo en abrir, pero luego se dijo a si misma que Jisoo no podía ser tan infantil de seguirle el juego a Lisa.

Y abrió la puerta, para, ¡oh sorpresa!, quien está afuera con un ramo de las flores favoritas de Rosé y como 5 bolsas de comida de los restaurantes favoritos de esta misma, era la mismísima Lisa, con una sonrisa entre apenada y tierna.

Rosé no cedió y la miró con su mejor cara de enojo, Lisa habló para ver si así por fin la disculpaba, — Vamos Rosie, ya perdóname, no me gusta que estemos así.— Rosé solo cruzo los brazos y siguió sin emitir palabra. Lisa entonces volvió a hablar diciéndole, — Rosie, por favor, no sé qué más hacer para pedirte disculpas, sé que fui muy insensible contigo el otro día, y que te deje votada con los planes que habías armado especialmente para mi, pero perdóname, sabes que a veces soy muy tonta, y que puedo arruinar todo, pero, por favor Rosie, no quiero perder a la mejor persona que encontré desde que llegué a este país.— Puso su mejor cara de arrepentimiento acompañada por unos ojitos que bien sabía derretían el corazón de Rosé, camino unos pasos para acercarse a ella y ofreciéndole todo lo que llevaba en sus manos le dijo, — Vuélveme a querer por favor Rosie.— Rosé sin poder resistirse más soltó una pequeña sonrisa, y le dijo tomando las cosas, — Tonta, nunca te voy a dejar de querer, aún que a veces si quisiera, por que no lo mereces.— Lisa bajo las bolsas en vez de entregárselas y con cuidado de no aplastar las flores la abrazo y le dio un pequeño beso en la mejilla.

Le susurro muy bajito al oído, — Gracias por ser la mejor siempre Rosie, te amo inmensamente.— Rosé simplemente contestó con un, — Yo también Lisa.— Y la abrazó más fuerte.

SWING IN THE MIDDLE (CHAELISA)Where stories live. Discover now