Capítulo Uno: su luz de luna y ella la luz del sol

587 41 0
                                    

3/7.

¡recomendación!
puedes escuchar una canción de amor/romántica. estaría bueno que escucharan la obra de arte que está en la multimedia.

...

Sana estaba acostada en el sofá de Mina. Observó cómo la menor caminaba por toda la sala, tenía una cara de preocupación. Sana sabe lo que siente Mina por su papá, este estaba en el bar y no vino a la hora en que dijo que probablemente volvería. Estaban solas, la mamá de Mina también estaba en el bar y Kai (su hermano mayor) estaba en su universidad.

Sana siempre pasa el verano con Mina, recostada en el sofá de esta última y hablando de las cosas que hacen llorar a la más joven, la más alta estaría allí, abrazándola cuando llega la necesidad.

Sana parpadeó al sentir que su corazón se arqueaba. En poco tiempo, un cuerpecito estaba en el suyo. Cuando se dio cuenta, Mina tenía su aliento en su cuello, se mordió los labios y la rodeó con los brazos. Sana realmente se sintió tan enojada con Akira, pero también, gracias a él, la más joven nació, por lo que se controló. Además, Mina estaba triste, no la dejaría sola.

Cuanto más cerca estaban, más intentaba controlarse Sana. Ella era una Alfa y con la más joven sentada en sus caderas y el aliento caliente en su cuello, despertaría algo dentro de ella. Pero ella no es como la otra, sí, tiembla, pero no le queda nada que esconder. Es Alfa desde los doce, más estaba creciendo, más se parecía a lo que es ahora. Mientras que Mina fue nombrada como Omega no hace mucho, pero incluso si la más joven fuera otra, Sana todavía estaría a su lado.

Sana es así desde hace años. Ella cerró los ojos. Ella sabe que Mina está a nada para tener su Alfa. Sabe que Nayeon es mejor que ella, ser Alfa a veces significa que tienes que luchar. Sana realmente quería luchar por ella, pero si la chica que defiende no siente lo mismo, ¿cuál es el punto? Mataría a alguien, pero seguiría siendo una amiga. Le rompe el corazón.

Mina la sintió tensa y se alejó un poco de su cuello. El olor de Sana era demasiado fuerte, pero al mismo tiempo demasiado atractivo. "¿Qué pasa?" susurra mientras se sienta (literalmente) en el vientre de la mayor, Sana la acerca.

"¿Cómo está tu relación con Nayeon?" preguntó mientras se esforzaba por no hablar en serio. Mina no tenía los ojos brillantes cuando escuchó ese nombre, es como si algo hubiera cambiado. Sana no se dio cuenta, o decidió hacerse la tonta.

Ha pasado un tiempo desde que vio a Nayeon frente a la casa de Mina. La última vez la chica se fue enojada y Sana supuso que discutieron (de nuevo). Luego, semanas después, vio cómo Nayeon estaba coqueteando con Momo, la inocente Omega que se enamoró de ella. Sana escuchó cómo su mejor amiga estaba enamorada, y sigue así.

"Rompimos" su respuesta hizo que la mayor se callara. Ella no esperaba eso, Mina estaba tan enamorada. "¿Por qué no me lo dijiste?" Preguntó Sana frunciendo el ceño.

"Bueno, yo" Mina se sonrojó ante la mirada de Minatozaki "Sé que te mostré lo enamorada que estaba, así que me sentí avergonzada de decirte que nos separamos".

Sana niega con la cabeza mientras sujeta con fuerza la cintura de Mina. "Nunca podría decirte algo malo, siempre sucederá hasta que encuentres a tu alma gemela".

Mina la miró, arqueando una ceja "entonces, ¿dónde está él?" El corazón de Sana casi se rompe dentro de ella cuando escuchó la palabra "él", obviamente Mina siempre dice "él" a todos los Alfas, pero todavía la lastima.

"No lo sé, Mittang. ¿Quizás es alguien que conoces?" Sana todavía piensa que tal vez sea el Alfa de la joven.

"... ¿crees? Quizás tengas razón" Myoui asintió con la cabeza "Creo que lo mismo para tu alma gemela".

U don't even know (how i wanna love ya) ➠ '2na' Where stories live. Discover now