Amistad

3.1K 248 8
                                    

Delante de él se encontraba un joven de aproximadamente veinte años; se podía observar en su mirar la madurez obtenida tras varias batallas y producto de alguna de estas una cicatriz visible en su ceja.

-Así que es verdad-solo pudo decir eso sin que su voz sonara temblorosa pero el otro no dijo nada, solo lo miraba en silencio casi con lástima.
Eso frustraba a Damian enormemente.

No se dijeron nada, no había palabras para decirse...
Ya no...

Ambos sabían que este era el adiós; superboy pasaría a las grandes ligas, todo sería diferente y no se podía hacer nada.

Damian no supo en que momento se quedó solo y a decir verdad ya no le importaba, no tenía caso.
Era imposible ignorar esa distancia creada tan abruptamente...
Solo un terrible pensamiento se cruzó en su mente, un antiguo mantra ya olvidado reapareció como si de un Fénix se tratase para grabarse con dolor.

«Siempre estás solo Damian, nunca lo olvides, haz de la soledad tú amiga, de la venganza tu arma y de la muerte tu calma»

Ahora entendía esas palabras que su madre le dijo hace tiempo...

Damian soltó un suspiro y se sentó en el barandal de la azotea, sus piernas colgando mientras sus manos se apoyaban en su regazo.

Su mirar perdido en la nada y a la vez obserbando todo.

Hoy había perdido a su «amigo»...
Otra vez se encontraba solo pero con la única diferencia que la muerte esta vez no era la culpabre.

Dirigió su mirada al cielo y se dijo a sí mismo que todo estaba bien, después de todo no importaba y no valía la pena exagerar lo.

Soltó un suspiro más para luego tirarse al vacío, sintiendo por unos segundo una paz que viene cuando simplemente cae y es posible que acabe todo pero esta paz es interrumpida de manera casi robótica por su propio cuerpo que saca su gancho haciéndolo subir y terminar en otro tejado...

Aveces odiaba estar tan bien entrenado.

---------
Corto sin corregir


Damian Wayne [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora