✖╎Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 17╎✖

932 123 51
                                    


Maratón 1/3

ᴇs ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴇs ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏ.

[◆◈◇]

K. Young Soo

     —¿No te ha hablado todavía? —miré a mi hermano, mientras me acompañaba hasta la puerta del salón de mi primera clase.

     Digamos que llegué tarde porque el despertador así lo quiso, por eso dije “digamos” porque la verdad fue que estaba soñando con Jung Kook y no veía correcto interrumpir el momento donde ambos nos... besábamos. Desde que me había dicho que le gustaba no he parado de soñar con él y era algo demasiado extraño para mí, porque cuando estaba terriblemente enamorada de Jimin no me sucedía lo mismo y se sentía muy bien despertar teniendo a alguien en mente, sabiendo que esa persona también te estaba pensando y quizás desnudando en sus sueños más húmedos.

     Que cursi soy.

     —No, pero sé que pronto lo hará —aseguró a mi lado, controlando la silla de ruedas y yo desacelerando para estar a la par de su rapidez.

     —Yo también lo creo. Ustedes no pueden vivir separados o estar un mes sin hablarse —afirmé.

     Nam Joon era la roca de mi hermano menor, su modelo a seguir y era ilógico que le dejara de hablar por su orientación sexual.

     —Ha pasado una semana, Soo —Nam estaba más afectado de lo que parecía aparentar y era absurdo, porque al ver sus ojos claramente me transmitía lo mal que se sentía no ser aceptado por su hermano menor.

     —Lo sé, Nam Joon —yo estaba allí, nadie me lo había contado.

     Llegamos a la puerta y me despedí de mi hermano con un beso en la mejilla.

     —Recuerda que debemos trabajar hasta tarde hoy, debo estar pendiente de las cuentas y...

     Lo interrumpí, ya sabía que él no se quedaba precisamente por las cuentas, porque podía llevarse la laptop a casa y hacerlo en la comodidad de su cama, él quería ver a Jin y como lo ayudaba con cierta cosas.

     Él a mí no me engaña.

     —Haré como que te creo —le dediqué una sonrisa y entré al salón sin decir o escuchar nada más.

[◆◈◇]

     Correr se había vuelto escencial para mí las últimas semanas, porque Jung Kook siempre se escondía para no ser notado, burlado o ignorado por los demás y quería que olvidara por un momento lo mal que lo trataban por su incapacidad. Suspiré pesadamente al no encontrarlo en el patio principal, ignorando al mismo tiempo el llamado de mis mejores amigos que, por alguna extraña razón de la vida Jimin se encontraba con ellos y no con la muñeca sin cerebro con la que estaba teniendo sexo.

Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora