𝐞𝐥𝐟

1.3K 186 73
                                    

Un pequeño gemido escapó de los labios de la coreana menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un pequeño gemido escapó de los labios de la coreana menor. Sentía manos, unas familiares manos rodeaban su cintura. Al instante sonrió y miró por encima del hombro. "No fue un sueño". Pensó.

Giró sobre su lado derecho para mirar a Mina, quien dormía profundamente a su lado. Colocó un mechón de cabello detrás de la oreja de la elfa y sonrió. Mina parecía una princesa, dormía de una forma maravillosamente hermosa. A Chaeyoung le encantaba eso. Se había enamorado tanto de la elfa. Se deslizó fuera de la cama y salió de la habitación la cual no era de ella.

Sana, no puedes simplemente mezclar cualquier cosa. Tienes que leer los ingredientes de la receta ¿Q-qué estás haciendo? ¡Ahh! — Dahyun gritó y empezó a correr por la cocina.

— ¿Por qué estás corriendo? ¿Por qué estás corriendo? — Preguntó Sana.

Chaeyoung asomó su cabeza por el pasillo y sonrió.

Ah, Dios te repela. — Dijo la pálida arrojando harina en la cara de la elfa mayor mientras ésta trataba de besarla. Chaeyoung se echó a reír. "Oh, esas dos ¿No podían ser más lindas?".

Sana refunfuñó y fue directamente a lavar sus ojos con agua.

Buenos días. — Dijo Chaeyoung.

— ¡Ah, Chaeyoung! Llegas en buen momento. Ayúdame a preparar panqueques. Sana quería algunos, así que fuimos a la tienda esta mañana a por los ingredientes ¿Cómo durmieron tú y Mina? — Preguntó mientras esquivaba el tercer intento de beso por parte de Sana.

Dormimos bien. Ella todavía sigue dormida. Deberíamos prepararle el desayuno. — Sugirió la más pequeña.

— Sí, podemos hacer eso. Debería tomarnos al menos diez minutos hacerlo. — Dijo Dahyun.

Mina parpadeó varias veces y bostezó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mina parpadeó varias veces y bostezó. Miró hacia su lado y frunció el ceño. Chaeyoung no estaba a su lado. Se sentó en la cama y frotó sus ojos.

"¿Dónde está mi amiga?". Pensó.

Un fuerte golpe la hizo sobresaltarse. Rápidamente salió corriendo de la habitación y entró en la cocina.

𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 ➳ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠Where stories live. Discover now