KatsuDeku - Bases de beisbol
Tuve que medio informarme por Google sobre los partidos de beisbol, así que si la llego a cagar o digo algo que así no era, no me peguen por favor :")
–¡Bienvenidos todos a las finales estatales de beisbol, les habla desde arriba su presentador Present Mic!– decía enérgico –¡Los equipos enfrentándose por el puesto de campeones son nada más y nada menos que los 'Bomb Killers' y los 'Detroit Might'!– mencionó emocionado –¡Esto estará interesante! ¡¿No lo crees Shota?!–dijo a su compañero, el cual solo lo miró por unos segundos, ignorándolo.
De las entradas al estadio comenzaron a salir los equipos de beisbol; el equipo 'Bomb Killers', liderado por el entrenador Enji Todoroki, y el equipo 'Detroit Mights', liderado por el entrenador Yagi Toshinori. Ambos equipos se esforzaron mucho para llegar hasta ese punto, y pensaban ir con todo.
Se acomodaron en sus respectivas bancas, dejando sus cosas y hablando con sus respectivos entrenadores antes de comenzar.
–Recuerden jóvenes, no importa si ganamos o perdemos, lo que importa es pasarla bien y esforzarse– decía el entrenador de los 'Detroit Mights', Yagi, conocido como All Might –¡Ustedes pueden! ¡Plus Ultra!–.
–¡Plus Ultra!– repitieron los jugadores.
El equipo contrario ya estaba listo, fueron igualmente a sus posiciones y así pudo comenzar el partido.
Ya había pasado casi tres horas desde que comenzó, iban empatados y era el momento del desempate. Era el turno de los 'Bomb Killers' para lanzar y de los 'Detroit Mights' para batear. El lanzador en este round era Katsuki Bakugou, el receptor era Todoroki Shoto, y el bateador era Izuku Midoriya.
Este último estaba algo nervioso, ya que era la primera vez que le tocaba batear, normalmente era lanzador, receptor o defendía alguna de las bases. Pocas veces practicaba el bateo, nunca se imaginó que en un evento así le tocaría algo en lo que no sabe si es bueno o malo haciéndolo.
Ya se encontraba en posición, casco en la cabeza y bate en mano. Justo atrás suyo estaba Shoto preparado para recibir la pelota en algún strike, y en la placa del centro ya estaba Katsuki.
<Tranquilo Izuku, tú puedes hacerlo>
Katsuki tomó impulso y lanzó la pelota en dirección hacia el pecoso, fallando en batearla y siendo atrapada por Shoto.
–¡STRIKE UNO!– se escuchó a alguien gritar. Izuku se preparó nuevamente para batear, solo le quedaban dos oportunidades, la victoria de su equipo estaba en sus manos.
Nuevamente Katsuki tomó impulso y lanzó la pelota. Izuku estuvo a nada de batearla, pero falló por segunda vez.
–¡STRIKE DOS!–.
–¡VAMOS MIDORIYA!–.
–¡TÚ PUEDES IZUKU!–.
–¡PUEDES HACERLO JOVEN MIDORIYA! ¡ÁNIMOS!–.
Alcanzaba a escuchar las porras de sus compañeros y entrenador. No quería y no podía fallarles, todo en ese momento dependía de él. Respiró hondo y se preparó para batear.
<Ya lo tenemos ganado> pensaba Katsuki <Pero veamos si el nerd logra batear> Se preparó, y lanzó la pelota.
Izuku la vio venir hacia él. Respiró hondo nuevamente, cerró los ojos y movió el bate hacia la pelota; golpeándola bastante lejos. Abrió los ojos y vio cómo se alejaba en el cielo, no se lo podía creer; ¡había bateado la pelota!
–¡CORRE JOVEN MIDORIYA!–.
–¡CORREEEE!–.
Rápidamente tiró el bate y salió corriendo a la segunda base. Giró y se encaminó a la tercera, viendo en el transcurso como los miembros del equipo contrario buscaban la pelota para quemarlo. Llegó a la tercera base y siguió corriendo a la última.
Uno de los miembros de los 'Bomb Killers' ya tenía la pelota en mano. Fue lanzándola a sus compañeros que estuvieran más cerca del pecoso. Estaba cerca, si llegaba a la placa ganarían el partido y las estatales. Vio cómo la pelota iba en su dirección, aceleró el paso y con un derrape logró tocar la base antes que la pelota.
–¡FIN DEL JUEGO! LOS DETROIT MIGHTS SON LOS GANADORES!– anunció Present Mic, a lo que el publico comenzó a aplaudir y festejar.
Izuku se levantó del suelo y se sacudió la tierra del uniforme. No se lo podía creer, habían ganado las estatales gracias a él. Sus compañeros corrieron hacia él y entre todos lo alzaron en el aire, celebrando la victoria. Yagi estaba observando a lo lejos a sus pupilos, felices, y eso lo hacía feliz.
Un día antes de regresar a su ciudad, Izuku recibió una visita inesperada en su habitación del hotel. Katsuki se había presentado en su puerta, con flores y chocolates en mano.
–Felicidades... Izuku– dijo mirando a un lado, sonrojado y algo apenado.
–Kacchan... ¡Muchas gracias!– dojo feliz el pecoso abalanzándose sobre el rubio –Al final perdiste la apuesta y pagaste el precio~–.
–Tch. Solo cállate y bésame– dijo el rubio jalando a su novio y juntando sus labios.
–¡VIVAN LOS NOVIOS!– gritaron algunos de sus compañeros, específicamente las chicas.
–¡GAAAAYY!– gritó Denki junto con dos de sus compañeros desde la habitación que compartían con Izuku.
–¡ESTO NO ES UN MOTEL! ¡VAYANSE A COJER A OTRO LADO!– gritó Eijirou estando parado en la puerta de la habitación que compartía con el rubio.
–¡AHORA SI ESTÁS MUERTO PELOS DE MIERDA!–.
–¡AY MAMÁ AYUDAAAAAAA!–.
El resto del día fueron gritos por parte del pelirrojo y el rubio, risas de sus compañeros y regaños de sus entrenadores y algunos trabajadores del hotel por hacer escándalo.
Disculpen si hay errores de ortografía y por subirlo tan tarde, es que nos cortaron el internet para arreglarlo y ya tenía el capítulo escrito, pero no se podía guardar lo último que había escrito (casi más de la mitad); tuve que copiar todo, pegarlo en un documento aparte y con los datos de mi teléfono terminar de escribir. De ahí las faltas de ortografía, eso ya después lo corrijo.
(Ya quedó corregido -w-)
Espero les haya gustado, y disculpen si no era lo que esperaban. No se mucho de partidos de beisbol, pero aún así espero les guste :3
Kitty se va :v
YOU ARE READING
¡KatsuDekuTober!
FanfictionUn pequeño reto del mes de Octubre sobre este hermoso ship UwU Te dejo información del reto aquí adentro por si quieres participar ¡Y disfruta el contenido! 🧡💚 -Portada y separadores hechos por mi -Los personajes usados no son de mi propiedad, cré...