XIII-Parte 1

657 51 4
                                    

¡¡1666 vistas!! Graciaaaaas♡ ♡

Sobre aviso no hay engaño. Esto quiere decir que la historia se llama "TÓXICO", y tiene etiqueta de "Mature" so, se tocan temas intensos, inapropiados, algo explícitos, y más a partir de este punto de la historia... Heros pertenece a la mafia, es el líder de un grupo. Así que es sádico, impulsivo, y para que mentir, es malo y tóxico.  Y no es el único así en la historia. 

Este capítulo salió con cerca  10,000 palabras así que lo partí en dos partes. Y las dos tienen su nivel INTENSO. Heros no es un héroe, no por eso le puse el  nombre haha Yo como personita no apoyo ningún tipo de violencia, pero estos tipos en la historia son otro cuento, y veamoslo como eso, ficción c:

Espero y les gusteeee, porque a mí se sacó canas verdes, me duele mucho la cabeza y ya tengo sueño, pero dije que era hoy sí o sí.  ♡

Amaría saber su opinión!! ♡♡

Heros no estaba feliz. Aunque, ¿Cuándo lo había sido?

—El triple.

Había ocho hombres en la habitación. Estaban en La Cueva, en su sala de "negociaciones", justo al lado de la habitación de torturas. Heros moría por entrar allí. Deseaba que alguno de los hombres que lo miraban con cautela y otros con altanería cometieran algún error. Lo que sea. Para poder sacar a relucir sus demonios.

Con el paso del tiempo se había dado cuenta, que las palabras no eran suficientes, si quería mandar un mensaje, habría que ensuciarse las manos. Y Heros no dudaba al momento de apretar el gatillo.

—¿Eres nuevo? —Dijo Heros. Había sonado como pregunta, pero su mirada gélida lo confirmaba. Los siete hombres restantes miraron al valiente que se había atrevido a "aumentar" la cantidad de dinero que Heros y su equipo tendrían que pagarle para obtener a cambio la protección en tierras alemanas.

—No.

Todos sabían que mentía. Y Heros decidió seguir con su juego.

En menos de un segundo había sacado su navaja favorita, aquella que tenía grabada su inicial en el mango. Hecha por él mismo. Heros tenía cierto apego por esa arma, había matado a más hombres de los que podía recordar con ella, y lo había ayudado a escapar de los escenarios más negros de su vida. Sin duda era su objeto más preciado.

—Así que Volker se nos puso ambicioso—Habló Heros mientras hacía girar la punta filosa en su dedo índice. Poniendo en alerta a todos.

Volker era uno de sus socios en Alemania más recientes, de los cuales no había tenido ningún problema. Volker y sus hombres les brindaban protección ante las autoridades alemanas y a cambio Heros se encargaba de comercializar las sustancias que ellos fabricaban, en el Norte de México, su casa.

Por esa y mil razones más, Heros consideraba al nuevo peón de Volker como un pendejo. Ya que había cometido el error de creerse más inteligente que él.

—La palabra negociación es pura fantasía, Derek—El muchacho rubio tragó saliva con miedo en los ojos, reconociendo su falla. Pero no había nada que pudiera hacer por él. Aunque la última pizca de humanidad en Heros se hubiera ablandado ante el novato en la mesa repleta de mafiosos. Era imposible. Lo habían visto. Había testigos, y Heros no podía ser débil.

La debilidad te mata. Si muestras piedad, nadie te tomara en serio. Si les das la mano, ellos te cortan en dos, alimentándose de tu alma. ¿Tus buenas intenciones? Vueltas mierda.

Sí, Heros tenía un lío en la cabeza. Pero sus traumas eran los culpables de que aún siguiera con vida. Al final, habría que agradecerles.

—Nunca les hemos fallado—Continuó Derek. A pesar de ser sólo su palabra contra la de Heros, todos en la sala temían por sus vidas.

Tóxico ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora