Capitulo 2

15.1K 1K 149
                                    

—¿Cómo es posible?— preguntó Rosalie en un jadeo, aún viendo asombrada a al pelirroja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Cómo es posible?— preguntó Rosalie en un jadeo, aún viendo asombrada a al pelirroja.

—Vamos, no es como si hubiera muerto Rose, sólo empaque y me fuí el día en que el idiota de tu hermano me dejó sola en ese club— contestó Nat encogiéndose de hombros.

—¿Ah no?— interrumpió Jasper, enarcando una ceja.

—Bueno, algunos tienen otros datos— bromeó la Vulturi, aunque el recuerdo de esa noche la hizo sentir nerviosa.

—¿Por qué no volviste a casa? Te esperamos mucho tiempo— intervino Carlisle sentándose frente a la pelirroja.

—Lamento no haber regresado, ni darles una llamada, le pedí a Eleazar que no les comentara nada— comenzó a explicar Nataly— Estuve con él, Carmen, y las Denali en Alaska, después de un rato decidí volver a mi hogar— Nat lanzó un suspiro— Así que Eleazar me llevó de vuelta al castillo, y recuperé mi lugar en la guardia... Con ciertas condiciones — la pelirroja hizo una mueca y volvió a ver a su padre— No tenía permitido acercarme a ustedes, mucho menos después de que Jazz se unió a su clan.

—Cariño, lo que pasó entre tú y Edward no debió hacer que te alejaras, te extrañamos tanto durante estos últimos cuarenta años— habló Esme abrazando a la pelirroja.

—Lo sé, y lo siento mamá, pero Volterra siempre ha sido mi hogar, y no creo que pueda volver a adaptarme a su estilo de vida— se disculpó Nat, había Sido bueno tener una compañía tan unida cuando estuvo con los Cullen, pero Nat siempre terminaba quedándose sola y habían pasado muchos años desde que eso no sucedía después de que se unió a la guardia Vulturi.

Jasper soltó un bufido y rodó los ojos, Nat utilizó uno de sus dones con él, haciendo que su estado de ánimo se relajara.

—Estás contagiandonos tu apatía a todos, mi cielo— comentó la pelirroja mordiendo su labio al final de la oración.

—Lamento interrumpir, pero ¿Quién eres?— cuestionó Alice con su voz cantarina, haciendo que la mirada del mayor y la Vulturi se desconectaran.

Nat soltó una risita, y miró a la pelinegra intrigada.

—Nat fue la primera en la familia, incluso antes que Carlisle y yo nos encontraramos, aunque técnicamente no es su hija, ella es hija de Eleazar— explicó Edward de mala gana.

—¿Una Denali?— inquirió Alice.

—Oh no cariño, una Vulturi, en toda la extensión de la palabra— corrigió Nat suavemente— Eleazar me encontró cuando aún formaba parte de la guardia, por él me uní a ellos, despues él decidió irse con Carmen y yo  seguí a Carlisle, fue años antes de que se encontrará. Contigo y Jasper en esa entonces solo éramos Carlisle, Esme, Rose, Emmett, Edward y yo, fueron tiempos muy divertidos.

—¿Vulturi?— interrumpió Jasper, alarmado por el apellido.

—Así es amor, una Vulturi—

—Vale, vale, casi todos sabemos cómo es que Nat llegó a la familia, pero quieren explicarnos ¿Cómo es que ustedes dos se conocen? Jasper y Alice llegaron cuando Natita ya no estaba— pidió Emmett con impaciencia.

BoyfriendsWhere stories live. Discover now