Parte 5 Loca por ti

1.1K 101 7
                                    


Si ese no había sido el mejor día de su vida, que viniera alguien a desmentírselo. Era por la mañana y todavía le quedaban restos de adrenalina esparcida por el cuerpo. Una puta pasada.

Pero lo mejor de todo no había sido ese "robo" programado, lo mejor vino después. No sabía que su cuerpo tenía esa capacidad de alterarse de aquella manera, y descubrió que solo con sus besos y sus caricias se podía poner más cachonda que en toda su vida entera, joder, es que lo pensaba y la mitad inferior de su cuerpo volvía a activarse en cuestión de segundos. Increíble estar sintiendo algo así, algo tan intenso y solo estaba empezando a conocerla, pero sentía todo el potencial agarrándose fuerte a su pecho.

Le entró el cague de no estar a la altura, hubiera sido la primera vez que tendría relaciones sexuales, y no estaba muy segura de si aquel era un buen momento, se puso nerviosa cuando intuyó que la mano de Clarke se iba a colar por debajo de su ropa interior y después le entró miedo de que hacerla parar en ese momento a Clarke le sentara mal, o que se riera de ella por no haberse acostado con nadie antes, pero su reacción fue totalmente la opuesta y se le quedó una sensación de puta madre. Quería que su primera vez fuera con ella, eso si lo tenía claro. Dios esos ojos azules mirándola tan de cerca y tan intenso mientras acariciaba su cara con la mano... esa sensación no la había tenido nunca, el estómago le hizo cosas muy extrañas y el corazón se le volvió loco en el pecho.

Cuando se cruzó con Raven esa mañana, su amiga tenía la cara sería y prefirió no hablar si no lo hacía ella primero. Ella no era culpable de nada, si tomaba aquella actitud... tenía dos problemas. Cuando subieron al tren, por fin habló y le preguntó que tal le había ido el día anterior, añadiendo la coletilla "Después de dejarme tirada" cosa que obvió porque no quería discutir con ella de buena mañana y contestó con un "Muy bien, la verdad" "Me alegro" fue la respuesta de su amiga antes de sacar un libro de la mochila y empezar a leer dejándola a ella fuera de la ecuación.

Dudó de si ese día iba a comer con ella, pero miró hacia su banco de siempre y estaba allí sentada. Miró también a todos lados por si a Clarke se le había ocurrido aparecer por allí también. No sabía nada de ella, pero era normal ¿No?

¿Estás esperando a que venga a robarte otra vez? - Le dijo mientras le daba un bocado a su comida-

Muy graciosa Raven. Es solo que no quedamos en nada y no se de ella desde ayer por la tarde cuando me fui a casa.

¿No tienes su número?

No...

Raro...

¿Por qué? Cuando estamos juntas ninguna está pensando en el número de teléfono - Joder ¿era raro de verdad?- Y ayer... bueno ayer casi nos acostamos

Su amiga casi se atraganta y tuvo que beber de la botella de agua.

Joder Lexa.... ¡No la conoces de nada! Seguro que por ese "casi" ahora ya no quiere saber nada de ti. De esa que te libras

¿Eres imbécil Raven? ¿Pero a ti que te pasa? - Esa posibilidad no se le había pasado por la cabeza, era imposible, pero.. ¿Y si su amiga tenía razón? Ahora el corazón le iba deprisa pero no era agradable-

No me pasa nada Lexa, solo digo que puede ser, no se que esperas de esto

No espero nada Raven, bueno si, tu apoyo y al parecer no lo tengo. Quizás es mejor que nos separemos un tiempo, porque últimamente me jodes el día.

Si eso es lo que quieres... adelante, después no vengas a mi llorando porque ya te lo habré advertido

Que te den Raven - Su amiga casi tenía la misma cara de rabia que ella. Nunca se habían hablado así y estaba segura que lo iba a pasar mal si eso continuaba mucho en el tiempo-

We are what we areTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang