Parte 12 Algo mejor

760 69 26
                                    


Desesperada y con el corazón en un puño, que se resquebrajó un poco más al ver como la pareja que acogía a Wyatt tiraba de él para separarlo de Clarke, sin importar cuánto les suplicara que quería quedarse con ella, y la vista de Clarke intentando no mirar, protegerse de aquella imagen, conteniéndolo todo dentro. No podía permitir que le pasara nada malo a su novia, no podía verla sufrir así. Quiso correr hacia ella y quitarle de encima a todos esos policías que la estaban intentando meter en el coche. Suplicaría un poco más.

¡Mama por favor no podéis dejar que se la lleven!¡No ha hecho nada malo!

Me parece que ha intentado secuestrar a ese niño ¡Y tu me has desobedecido! Tienes suerte de que no entres en ese coche tu también.

¡Y una mierda! ¡Es su hermano! ¡Prefiero ir con ella que no poder hacer nada!

Lexa tienes suerte de que nos hayan avisado, pero esto no va a quedar así, te has metido en un buen lío, no voy a permitir que seas la mancha de la familia.

¿Quién? ¿Cómo os habéis enterado?

No importa. Vámonos a casa, nos espera una larga noche por delante.

Por favor no, haré lo que sea, mamá, papá os lo prometo, si la sacáis de esto haré lo que sea. Os lo juro, por favor - Sollozó porque no podía hablar más firme -

No te va a gustar

Me da igual

Lexa te juro que estoy dispuesta a arruinarle la vida a esa chica si no te alejas de ella. No la quiero cerca de ti. Tengo demasiados recursos para hacer que se pase la vida entre rejas.

Haré lo que sea, pero sácala de esta, tu puedes hacerlo - Sabía que su madre iba muy enserio, no podía decirle otra cosa, su prioridad era sacar a Clarke de aquel lío, uno que le podía costar muy caro. -

Espera aquí, no te muevas - A veces le asustaba la calma con la que le hablaba su madre, sobre todo su la acompañaba de esa mirada de odio profundo -

Se abrazó a su padre mientras observaba como su madre se dirigía al policía que acaba de meter a Clarke en el coche, pero no pudo verla a ella través del cristal. Tenía la sensación de que su padre a veces también le tenía miedo a su madre y había tomado la decisión de no llevarle la contraria prácticamente en nada porque así se facilitaba la vida. Tampoco solía hablar demasiado con él, pero siempre había intentado mediar entre ellas dos. Varios minutos después su madre regresó junto a ellos.

Pasará unos días en comisaría y después la dejarán a su suerte.

Gracias - Contestó con la voz entrecortada -

No me las des, te diré las condiciones que has aceptado por esto cuando lleguemos a casa

X

No pegó ojo en toda la noche, dándole vueltas a aquella conversación con su madre. Aunque más que una conversación fue un cúmulo de exigencias y amenazas que no tuvo más remedio que escuchar mientras mantenía la boca cerrada. Y no había nada que ella pudiera hacer, aquello le quedó bastante claro y el vacío que sintió por dentro era nuevo, y pasó a ser la sensación más horrible que había tenido nunca. Porque no le habían dejado opciones y no estaba en su mano decidir nada, era lo que había y punto, si no lo aceptaba Clarke estaba perdida.

Al día siguiente uno de los secuaces de su madre la llevó en coche a la facultad, aquel iba a ser el nuevo modus operandi indefinido. Chofer a la entrada y a la salida y directa a casa, vida social anulada más que asistir a los actos de pre campaña de su madre. Nada de teléfono móvil ni ordenador fuera de las horas de estudio. Por suerte dentro de la facultad pudo ver a Raven, que la estaba esperando con cara de agobio en su banco de siempre.

We are what we areWhere stories live. Discover now