Capítulo 19 : Sus habilidades culinarias

35 2 0
                                    

Oh, Dios, no.....

¡OH, DIOS, NO!

Wei Wuxian era un manojo de nervios. No se suponía que esto sucediera. En realidad, esto nunca se suponía que sucedería. Miró al hombre frente a él y se preguntó qué hacer.

Lan Wangji, Lan Xichen y los niños se habían ido a este campo de entrenamiento donde guerreros, especialmente jóvenes guerreros de todo el mundo de la cultivación, vinieron para mostrar sus talentos y aprender una nueva habilidad que desean aprender. Los mejores de los mejores vienen a enseñar, incluidos su esposo y su cuñado. Es por eso que estos eventos estaban llenos de gente y casi parecía un festival.

Wei Wuxian, siendo el perezoso que es, se negó a ir al encuentro. Seguro que podría haber demostrado sus talentos, pero ese día solo había querido quedarse en la cama y dormir. Lan Zhan no lo había molestado. Después de todo, él era el que lo agotaba. Había dejado un beso con la boca abierta en su mejilla y se había ido.

¡Pero! Ese no era el problema ahora. Wei Wuxian pensó que tendría 3 días de paz y tranquilidad. Sin jóvenes, sin esposo, sin tío. Amaba a su esposo con todo su corazón, pero a veces es bueno que nadie te despierte por la mañana. Lan Zhan tenía la extraña costumbre de querer ver sus ojos antes de comenzar el día.

Así que despierta a Wei Wuxian para mirar sus ojos llenos de sueño y darle un beso de buenos días. Luego se va para ocuparse de sus asuntos.

¡De nuevo! Ese no era el problema.

Aparentemente, el tío Qiren no había ido a la reunión debido a un dolor de garganta. Resulta que no era un dolor de garganta y que tenía fiebre. Ni siquiera había venido a las clases. Lo que significaba que era grave.

Lan Qiren nunca falta a clases. Incluso si fuera al amanecer, a las cuatro. NUNCA. Los estudiantes lo llamaron dictador. Quería reír pero no podía.

Wei Wuxian estaba preocupado, pero también asustado. Lan Qiren todavía lo asustaba. Se trataba más de decepción que de ira. Wei Wuxian tenía miedo de que algún día Lan Qiren se diera cuenta de que su sobrino merecía más y lo enviara lejos. O pídale a Lan Zhan que se case con una de las hermosas mujeres del clan y se establezca con niños.

Tenía miedo de ser la mancha que se había asentado en la túnica prístina de Lan Zhan. Pero eso también significaba que haría cualquier cosa para obtener la aprobación de Lan Qiren.

Ahora ahí radica el problema. Un Lan Qiren enfermo era incluso más temperamental de lo habitual. Le había gritado a casi todos los ancianos que habían acudido a él en busca de consejos sobre asuntos del clan. Les había gritado por ser tan incompetentes que no podían dirigir el lugar ni siquiera por un día sin Lan Xichen.

Titubeante llamó a la puerta.

"Adelante", fue la respuesta cortante. Wei Wuxian tragó saliva antes de entrar a las cámaras para dormir.

"Tío Qiren". Hizo una reverencia de respeto antes de hablar. "Estaba preocupado y quería ver cómo estabas".

"Estoy bien." Esa fue una respuesta cortante. ¿Ahora qué?

"El cocinero me dijo que no habías comido nada. ¿Quieres que te haga un poco de sopa? Podría ayudarte con el dolor de garganta".

"No es necesario que hagas eso".

"¡No! Por favor déjame..." Hizo otra reverencia para enunciar su punto.

"...muy bien..."

-------------------------------------------------- --------

Wei Ying olió largo el cuenco para ver cómo estaba. Olía bien.

Entró después de llamar a la puerta. Lan Qiren estaba sentada con un libro en la mano. Nunca se puede decir que estaba enfermo. Lans... siempre tan equilibrada y perfecta.

Years without you (Años sin ti)Where stories live. Discover now