🍂 Cap 16 🍂

6K 499 24
                                    

Ya habían pasado tres días y el doctor ya le estaba dando de alta a Jimin, en realidad era para que le den la alta ya ayer, pero el señorito Jungkook no quiso. "Quiero que mi omega esté 100% sano" así que se quedó un día más en observaciones sin que sea muy necesario.

Estaban en el carro Hoseok manejando, Tae en el copiloto, Jimin tenía cargado a su cachorra y Jungkook a su cachorro, desde que nacieron, el alfa no se separaba de sus cachorros para nada.

Y es que para Jungkook ver a su pequeña era como ver a una mitad de Jimin como de él mismo. Sus ojos color miel,  la nariz un poco prominente, el cabello castaño, unos labios un poco delgados por Jungkook, los ojos si los sacó del alfa -la forma circular, como de Bambi-, sus dos cachorros los sacaron.

El varoncito era más a Jimin que Jungkook, este tenía el cabello negro, ojos esmeralda de Jimin -de su lobo- labios carnosos -que para ser muy pequeña se notaba mucho- y hasta la nariz de botón!!! Literal parecía un mini Jimin, con unos ojos redondos de Jungkook.

-Amor, me haces cambio ya? -miró a su pequeña en brazos de su omega- quiero también cargarlo -Jimin asintió con un ronroneo- pero mira que nariz tan conocida tiene -Jimin se rió un poco por lo comentado-

-Nariz de tucán -metió la cuchara Hoseok-

-Claro, como tu nariz es perfilada -lo miró con los ojos puestos en verde, pero al instante sonrió- pero ya sabes el dicho...

-Que dicho? -preguntó curioso-

-...a nariz grande...pene grande, me da pena que tengas que recibir tan poco Tae -Tae se puso rojo por lo dicho de Jungkook-

-Ya Jungkook, no seas grosero -Jimin le vio reprobatoriamente-

-Pero mi amor es la verdad, a ti te doy en la cama el triple que le puede dar este caballo a Tae.

Jimin se sonrojó ferozmente, y solo se volteó a ver a la ventana.

-Oww pero si mi bebé se sonrojó -Tomó con una sola mano a su cachorro y con la otra tomó el mentón de su omega haciéndole voltear para plantarle un gran beso en los labios, seguido succionar el labio inferior de este- me encantas -y un beso en la frente-

-Yhaa~ -se aclara la garganta para voltear a ver a Tae, y encontrarlo con una mirada pícara-

-Hoseok, algo me dice que Jungmin y Haneul tendrán más hermanitos muy pronto -Jimin con su mano libre le propició un golpe en le hombro a su amigo- auch? -Jimin hizo un puchero por tal burla a su persona-

-Vale, dejando de lado los comentarios de Tae, Jungkook los cachorros no parecen de 3 días de nacidos, ya hasta habren los ojos completamente, más parecen de un mes y medio.

-Jimin tranquilo, es porque sus linajes son puros -empezó por explicar Hoseok- sus cachorros serán mucho más desarrollados que los demás, peor que uno es alfa y otro omega, serán muchos más inteligentes, calculadores, uno frío y otro cariñoso.

Jimin entendiendo lo que quería decir, se quedó callado hasta llegar a su casa, al llegar, bajaron y entraron a la casa, alimentaron, hicieron botar el chanchito y los hicieron dormir.

Jungkook con Jimin estaban plácidamente durmiendo en su cama cuando escuchan el timbre, el omega se iba a levantar para abrir la puerta, pero el alfa lo detuvo.

-Yo voy, tu tienes que descansar -dejó recostado a su omega y el se puso en camino hacia la puerta-

Al abrirla un gran odio se apoderó de su cuerpo, sus ojos verdes salieron a demostrarse, para advertir de lo enojado que se encuentra, para demostrar amenaza.

-Que mierda hace usted acá -la omega mostró el cuello en paz, seguido de una risa cínica-

-Nacieron mis nietos, tengo derecho a verlos.......










☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Mi pequeño ~Kookmin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora