¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, Lucas 2:14

51 3 0
                                    

¡Gloria a Dios! Y paz ..

La adoración tiene ese efecto en el espíritu y en el alma del hombre que reconoce las bondades de Dios.

Trae paz..

Todos podemos pasar por luchas o problemas, situaciones incómodas o difíciles de vivir. - Pero hay algo que no debemos olvidar y es, que él a estado o está con nosotros en lo que nos sucede..

Y aun que al diablo le interese que pensemos o nos sintamos solos y abandonados, tenemos testimonio de que Dios nos a extendendido su mano en momentos donde lo hemos necesitado y hemos visto su misericordioso amor actuar a nuestro favor..

Esta oración bíblica expresa lo que no debemos olvidar: Dios nos ha ayudado.. Él no se ha desentendido de nosotros, ni antes, ni lo hará ahora..

Porque el Poderoso ha hecho Grandes cosas por mí.
¡Santo es su nombre!
Lucas 1: 49

Por más cosas negativas que nos puedan haber pasado o nos pasen, no todo es gris a nuestro alrededor..

Por eso hay que levantar las manos y decir: ¡Te doy las gracias Señor!

Él canto de María es precioso en Lucas 1: 49, pero lo más hermoso, era su fe.  Porque  al saberse embarazada, lo que le esperaba por delante no era ¡Nada fácil! - Era Fuertemente tenso..

¿O se nos olvidó que María tenía carne y sentía? - ¡Me sorprende! -Que mujer más fuerte, emocional y espiritualmente eligió Dios para que llevará a su hijo en el vientre..

Creer a pesar de, y por encima de.. No es fácil. Pero adorarlo por encima de todo, es aún más difícil.

Preguntemosle a nuestra carne si quiere adorar a Dios cuando la respuesta a la oración no llega y todo parece empeorar. O cuando se ora y no suceden las cosas como nosotros queríamos..

Sería más sincero decir que, se lo reprochariamos: Señor te busque y no me ayudaste..

Pero la adoración es un lenguaje de fe fuertisimo.. ¡Te creo Dios aún que no vea nada!

Decir: ¡Creo que me sanaste! aun que nos duela hasta el pelo..

Señor, a pesar de las evidencias, ¡Sé que seré prosperado y que saldré de estas deudas!

Adorar.. ¡Adorar! A pesar de, y en todo momento..

La oración de María mostraba fe, alegría y gozo, aunque lo que le esperaba no era fácil..

Maria era motivada por el Espíritu Santo.. Sí.. Y usted lo lleva dentro como sello de su salvación.. ¿Lo olvidó?

Lo llevamos dentro.. Su precioso Espíritu Santo.. Bello Dios que nos amo tanto que nos dejó una parte tan dulce y hermosa como su precioso Espíritu..

El Señor es nuestro guía,
El Señor es nuestro gobernante.
El Señor es nuestro rey;
¡Él nos salvará!
Isaías 33: 22

Tú Señor me ayudarás en todo lo que estoy pasando, ¡en todo! Porque eres mi Señor, mi rey, tú Espíritu me guía y me sostiene, mi fe se alimenta y se fortalece al recordar todas las cosas que haces por mí.. ¡Gracias Señor!.

Como olvidar que estuviste para mí cuando te necesite, como olvidar que me salvaste y que has abierto para mí las ventanas de los cielos, para bendecirme..

Existen muchas cosas por las que nosotros debemos darle gracias a Dios..

Y muchas de ellas las a hecho Dios para protegernos, para liberarnos, para mantenernos de pie, para que creamos, para que seamos de bendición para otros..

Y podemos seguir enumerando las grandes cosas que Dios ha hecho por nosotros y que esas mismas cosas nos den razones y motivos para adorarlo..

Y decir como los ángeles y con los ángeles: ¡Gloria a Dios!

Y que eso nos llene de ¡Paz! Y levante nuestra fe..

Hablemos de Oración En la BibliaWhere stories live. Discover now