Capitulo 20

8.8K 1K 247
                                    

Hola mis hermosos lectores, ya se que actualice un día antes pero quizá solo quizá mañana también suba otro capitulo, pronto responderé a sus preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis hermosos lectores, ya se que actualice un día antes pero quizá solo quizá mañana también suba otro capitulo, pronto responderé a sus preguntas. 

Por otro lado, los invito a leer mi nueva historia "Celestine", es tambien de la saga de HARRY POTTER, gracias por leer.

Recordándoles que siempre leo sus comentarios, le deseo un feliz cumpleaños a  Nela_Malfoy

Narrador

La vuelta a Hogwarts fue turbia, al menos para Elizabeth, quien recibía miradas de odio y desdén de los gryffindors, quienes la odiaban debido a la reciente internación de Rose Weasley en San Mungo. Cygnus, Nikifor y Antoinette, con mucho pesar, le confirmaron a Elizabeth que no habían conseguido información respecto a quien había introducido su nombre en el cáliz.

Ahora, un dos meses y medio después de ese suceso, el baile de Navidad estaba a tres días de concretarse y Elizabeth estaba sufriendo las consecuencias de ser una ilusa. Sentada en el tronco de un árbol cerca del lago negro, no pudo evitar que unas lagrimas descendieran de su rostro.

Nuevamente había caído ante James Potter.

–Elizabeth.–Llamo una voz a sus espaldas cuando iba rumbo a su sala común. Cuando se giro, contemplo ante ella a aquel azabache de ojos verdes que tanto le encantaron desde el primer día que lo vio.

–Potter.–Saludo simplemente–¿Necesitas algo?

–Se trata del baile de Navidad que anunciaron hoy.–Sonrió nervioso–Me preguntaba si... ¿irías conmigo?

Su corazón se detuvo y pronto estuvo golpeando alocadamente, sus pálidas mejillas se sonrojaron y no pudo evitar que el brillo apareciera en su mirada. 

Elizabeth Grindelwald estaba extasiada.

–Me encantaría, James...–Sonrió tímidamente 

Y con esa pequeña conversación, ambos se convirtieron en pareja.

Al menos de baile.

(...)

Theodore y Alessandro no estaban felices cuando Elizabeth les conto que James Potter la había invitado al baile, por el contrario, estaban escépticos y alertas, advirtiéndole a la platinada que tuviera cuidado, pues Potter no era de fiar y podría ser una trampa. 

Estúpidamente ella no les creyó.

Tristemente, al día siguiente alguien más estaba a punto de pedírselo.

Grindelwald's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora