❌ 2. Encontrando la verdad detrás de la risa ❌

5.8K 220 289
                                    

Después de aquel infierno apenas quedaron ponys 'no infectados' , pero no solo eso, los rumores dicen que algunos de esos ponys locos se fueron al "Bosque Everfree" y nunca regresaron.

Como si nos importara...
Aún así, es aterrador saber que algo está enfermando a los ponys volviendolos unos asesinos psicópatas.

Equestria no era más que una bola de fuego, sangre y tortura. Ningún pony escuchó palabra alguna de las princesas de Canterlot, todos piensan que ellas se encuentran a salvo, defendiendo su castillo con algún escudo mágico. Tengo entendido que no están dando acceso a cualquiera allá después de todo todos los ponys se encuentran asustados como para confiar en otros, pero si de alguna manera logramos acceder al castillo de Canterlot podríamos hablar con la princesa y saber alguna respuesta de ésto.

Hablé con Scoots a cerca de como podríamos llegar allá pues sabía perfectamente que ir a la estación del tren no era viable, claro si es que aún había algo ahí.

Después de unos días, Ponyville se quedó en silencio, puedo recordar que la última vez que volví para buscar a Twilight ella no estaba ahí, en cambio todo estaba ensangrentado, las casas estaban destrozadas y en su mayoría solo se podían ver cuerpos colgados o decapitados por aquellos ponys locos. Éste es el mundo en el que vivimos ahora, solo unos pocos ponys tratando de sobrevivir a esos psicópatas.

Scootalo y yo logramos hacernos con un campamento improvisado con algunas cosas que encontré en el pueblo, al menos sería temporal hasta que realmente pudieramos encontrar un buen lugar seguro, y pensar que éste pequeño logro fué gracias a un libr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scootalo y yo logramos hacernos con un campamento improvisado con algunas cosas que encontré en el pueblo, al menos sería temporal hasta que realmente pudieramos encontrar un buen lugar seguro, y pensar que éste pequeño logro fué gracias a un libro de Twilight que encontré en su biblioteca, llamado:

"Como sobrevivir a la vida salvaje"

Pero cambiando un poco de tema, siento que Scootaloo se está distanciando un poco de mi, me imagino que estará pensando en sus amigas pues desde que dijo que se separaron, no ha escuchado noticias de ellas ni de sus hermanas.

- Oye Rainbow Dash, ¿cuándo crees que veamos a nuestras amigas otra vez?

La voltee a mirar y medio sonreí, ella tenía razón ¿Cuándo las volveríamos a ver? Y todavía más importante ¿Seguirán vivas?, Me gusta la idea de pensar que aún lo están, pues cuando fuí al pueblo no reconocí a ninguno de los cuerpos como ellas

- No te preocupes por eso Scootalo estoy segura de que las veremos muy pronto - Sentía que esa afirmación tarde o temprano me arrepentiría de decirla pero no quería que ella perdiera la esperanza en cuanto volver a ver a nuestras amigas.

El viento soplaba suavemente contra los árboles que estaban afuera al mismo tiempo que el fuego crepitaba a través de la noche calmandonos a ambas. Me quedaba mirando la fogata en silencio con diferentes cosas en mente, me sentía como en una especie de trance.

Al día siguiente Scootalo y yo estábamos caminando a través del bosque, sabía que no podíamos quedarnos en un solo lugar y esperar la ayuda porque era claro que nadie nos vendría a auxiliar.

𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐄𝐃: 𝐄𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐈𝐀Where stories live. Discover now