One Shot #1

1.4K 121 231
                                    

Amistades demasiado cercanas #1:
Katie Bell y Angelina Johnson

*Estos eventos pudieron o no haber ocurrido después del capítulo 19, después del partido de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin.

El equipo de Quidditch entró en la sala común de Gryffindor, seguidos muy de cerca por toda su afición, quienes celebraban alegremente su victoria contra Slytherin y en especial, por la primera derrota de Draco Malfoy en su apuesta para ser retirado del Quidditch y en un futuro, ser reemplazado por Hermione como buscadora. Los Gryffindor nunca habían celebrado tanto el éxito de una serpiente como lo estaban haciendo ahora con Hermione.

El festejo les duró toda la tarde y toda la noche, incluso la profesora McGonagall tuvo que llegar a la sala común a poner orden, aunque eso no impidió que los Gemelos Weasley siguieran vitoreando la victoria de Hermione durante un buen rato antes de irse a dormir. Como miembros del equipo campeón y como una especie de recompensa por su buen trabajo, Oliver mandó a todos a darse un baño, cosa extraña ya que con su ritmo de trabajo como capitán y su obsesión por el Quidditch, Wood no era precisamente alguien que sugiriera como recompensa un baño, si no volver al campo a entrenar nuevamente.

Como Alicia estaba demasiado cansada como para hacerlo en ese momento y como aún tenía que hacer tareas, no acompañó a Katie y Angelina a las duchas, mucho menos los gemelos, quienes estaban más concentrados en hacer fiesta que en tomarse una ducha, aunque tomando en cuenta de que esos dos se embarraban de cerveza de mantequilla entre vitoreo y vitoreo, su hedor probablemente fuera reemplazado por el olor a cerveza de mantequilla caliente.

Las duchas de Hogwarts eran simples, las de las chicas estaban separadas por pequeñas paredes de ladrillos delgados y cubiertos únicamente por cortinas semi transparentes que las ocultaban de las otras chicas que estaban esperando su turno, a afortunadamente, con las celebraciones de Quidditch en curso y con pocas personas dispuestas a bañarse tan temprano por la tarde, Angelina y Katie eran las únicas en las duchas en ese momento, afortunadamente para ellas que anhelaban un poco de intimidad, ya que no era esto muy común en los días de clase.

Las Dos chicas eran diferentes entre sí, no solo en personalidad, pues mientras que Angelina era seria y reservada normalmente, aunque entusiasta cuando se refería al deporte más famoso del mundo mágico, Katie era más sociable y amable con todo el mundo, al punto de que todos podían poner sus manos en fuego maldito al decir que ella no mataría ni una mosca, pero no solamente en eso eran diferentes, sino también en el cuerpo.

Dejando los tonos de piel completamente opuestos, Katie estaba orgullosa de tener una figura delgada y esbelta, aunque sus caderas fueran de un tamaño ideal, su pecho era mucho menor al de muchas de sus compañeras de su edad, mientras que por el contrario, Angelina poseía no solamente un gran atributo en ambas zonas, si no que su cuerpo estaba ejercitado debido a todos los años que llevaba en el equipo, sus músculos estaban perfectamente delineados pero lo sorprendente era lo delgada que podía llegar a mostrarse a pesar de ellos, es por eso que era especialmente popular entre los chicos, especialmente entre el grupo de los gemelos y Lee Jordan.

En cuanto a la intimidad, Angelina era casi a prueba de vergüenzas, cuando tenía que cambiarse lo hacía sin tapujos, incluso había recibido ciertas quejas por parte de una de sus compañeras cuando desde primer año andaba por el dormitorio en ropa interior mientras buscaba su ropa, sin ninguna clase de pena por ello. Eso es algo que quedó para su vida más madura, donde a pesar de ser un poco más recatada en su propia habitación por sus compañeras, cuando llegaba el tiempo de ducharse con chicas a su alrededor, no era para nada una persona que se avergonzara de su cuerpo, llegando a usar únicamente una toalla corta atada a su cadera para ocultar su intimidad, dejando todo lo demás al descubierto... eso a Katie le agradaba, pero...

Hermione Granger, La Niña que Vivió (EN REVISIÓN Y RE EDICIÓN)Where stories live. Discover now