6 🍁

651 156 29
                                    

Sus padres conversaban algo a lo que él no le prestaba atención, no quería cenar con ellos, pero ese había sido el trato, cenaban juntos una vez a la semana y a cambio lo dejarían tranquilo el resto del tiempo.

Tampoco podía negarse ya que eran sus padres los que pagaban todos sus gastos personales.

-Yibo... ¿me estas escuchando?

-Si mamá, hablas de la horrible boda de la hija del señor Fa.

-Pobre niña, se nota que se esmeró, pero su imprudente madre debía arruinar todo llevando a su nuevo marido a la recepción; a todo esto... ¿has hablado ya con Rose?

No entendía que tenía que ver una cosa con la otra.

-Lo hice, terminamos oficialmente, dijo que quería concentrarse en la escuela y sus clases de canto.

-Hijo --su padre lo miró fríamente --Rose es hija de mi amigo, espero no la hayas lastimado con tus palabras, si su padre me busca por como terminaste con su hija vas a tener un problema conmigo.

-¿Es lo único que diras? --su madre comenzó a alterarse cuando habló con su padre --Rose es todo lo que esperé para ti --ahora era a Yibo a quien se diriguía --es educada, bonita, elegante, pero sobre todo conocemos a sus familia, sabemos que clase de personas son, debes hablar con ella.

No quería discutir con ellos, mejor se
Levanto de la mesa, era hora de que la cena terminara.

-Me voy, aun tengo tareas por hacer.

-Espero que te hagas tiempo y hables de nuevo con Rose.

Solo afirmó con la cabeza antes de despedirse.

Ya en casa, comenzó a hacer de todo menos las tareas pendientes; jugó un poco con su consola, vio algunos videos, envió algunos mensajes y cuando terminó con todo se quedo observando la foto de perfil de WeChat de Xiao Zhan.

¿Como podía atraerle alguien de ese modo?

Nunca alguien como este hombre había llamado antes su atención.

Tal vez era su mirada tímida, tal vez era como lo observaba con discreción cuando pasaba frente a su automóvil, tal vez fue su preocupación por él cuando le llevó té caliente o quizá solo esa esa cintura pequeña y ese trasero que provocaba sus sucios pensamientos.

Ahora que Rose ya no estaba bien podría salir un par de veces con él, pero lo dudaba, sabía que era esa clase de chico sentimental que se emocionaría con un par de citas.

Ya le había ocurrido a uno de sus amigos, salió con una niña por diversión y esta se creyó que de verdad el otro tenía esa clase de interes por ella. No se la pudo quitar de encima y solo la alejó cuando la rechazó de forma cruel, luego de esto la niña abandonó la escuela y se fue a alguna provincia alejada a vivir con la abuela.

Así de locas estaban algunas personas, que tu vida dependiera de los sentimientos de otra persona hacia ti no era sano, no desde su punto de vista.

🍁

Le temblaron las piernas y sus intestinos se retorcían, pero finalmente pudo enviar ese mensaje de buenos días a Yibo, era la respuesta a un mensaje donde el otro le deseaba que durmiera bien, no lo habòa leído antes porque este llegó entrada la madrugada, Zhan tenía la mente en otro lado, no le prestaba atención a sus alumnos de dibujo.

-Zhan, no has confirmado tu asistencia al festival de primavera.

Su amigo llegó a interrumpirle su momento de ocio.

-Lo siento, lo olvidé... pero no asistiré.

-¿Iras al orfanato?

-Si, ya hable con la directora, ahora que no me pone topes creo que debo aprovechar.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora