CAPÍTULO 17

308 13 4
                                    

NO LAS QUIERO PERDER

Narra Eva:

Ya habían pasado 6 meses desde el nacimiento de las princesas, cada día estaban más gorditas y bonitas. Pero desde hace unos días estoy viendo a las niñas algo extrañas lloran de la nada, cuando les doy pecho se sienten incómodas y eso me está desesperando, porque soy una mamá muy sobreprotectora y no quiero que les pase nada a mis niñas. Ahora nos encontramos en nuestra habitación jugando con las niñas, cuando en eso las niñas empiezan a llorar desesperadamente, las trato de enganchar a mi pecho para así poder calmarlas, pero no lo conseguía y me sentí impotente por no poder hacer nada por mis niñas.

E: Hugo las niñas están volando en fiebre hay que llevarlas al hospital-en este momento yo ya estaba desesperada, pero por suerte siempre teníamos armada una pañalera en caso de emergencias y esta era una de ellas.

H: Tranquila amor ha de ser un simple resfriado

Hugo conduzco lo más rápido que pudo al hospital, yo iba atrás con las niñas por si algo les pasaba, ya estábamos entrando al hospital cuando las niñas empezaron a tener problemas para respirar, y las enfermeras que se encontraban cerca se las llevaron a la sala de cuidados intensivos porque se habían puesto moradas por la falta de aire, yo para ese tiempo era un mar de lágrimas me sentía mal por todo lo que estaban pasando mis niñas las que lleve 9 meses en mi vientre a las que le prometí que nunca les fallaría y les falle porque no pude cuidar de ellas .

Doctor: ¿Familiares de las niñas Cobo Barreiro?

E y H: Nosotros

Doctor: Las niñas contrajeron una neumonía crónica, están entubadas para que su cuerpo su relaje y sus pulmones puedan volver a funcionar con normalidad, si las desean ver tienen que desinfectarse bien las manos, las niñas se encuentran adormiladas por las medicinas que se les están suministrando y con respecto a la lactancia ellas pueden seguir tomando el pecho porque la leche materna tiene las vitaminas que ayudan a combatir con la neumonía. Por último, las niñas se quedarán ingresadas aproximadamente 2 semanas hasta que las niñas logren estabilizarse.

E y H: Gracias doctor

No me lo puedo creer mis niñas están conectadas a muchos cables que les permiten estar con vida como no pude darme cuenta que algo andaba mal, solo toca esperar que ellas luchen por seguir a mi lado. Ahora nos están guiando a donde están mis pequeñas es una habitación donde están muchas maquinas pitando y eso me da miedo, pero al verlas me derrumbo como pueden ser tan pequeñitas y estar pasando por esto ellas son lo mejor que han pasado y verlas así me duele.

Narra Hugo:

Eva estaba abrazada a mí mientras veíamos a nuestras pequeñas enchufadas a máquinas que les permiten respirar, verlas tan indefensas ahí acostaditas sin sus sonrisas, su energía te hace pensar la posibilidad de no ser un buen padre frente a ellas, pero no puedo venirme a bajo porque Eva y las niñas me necesitan. Antes de que podamos acércanos a las niñas llamo rápido a Sam para contarle la situación y decirle si puede pasar por casa a traernos algo de ropa tanto para las niñas como para nosotros y ella acepta y me dice que dentro de 25 minutos esta en el hospital.

E: Hola mis niñas, lo siento por haberles fallado como madre, ustedes son las personas más importantes de mi vida y no las quiero perder, ustedes fueron unas niñas muy esperadas por su papi y yo, ahora les toca luchar por ustedes para seguir con nosotros, yo se que lo lograran porque son unas guerras y se que de esta vamos a salir todos juntos como familia. Las amo mucho Olivia y Atenea-Eva les da un beso en la cabecita a las niñas y después de unos minutos una de las máquinas más importantes de la cual se encuentran conectadas las niñas empieza a pitar de una manera muy fuerte.

Y aquí esta el último cápitulo del maratón que prometí 😁😁

Espero les guste 🌹✨

Y de verdad lo siento por no haer subido capítulo casi una semana pero necesitaba cuidar la salud de mi mamá espero lo comprendan 😔😔

Nos vemos en el próximo capítulo 💯💯✨✨

Sin ti no soy nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora